¿Cómo ver Star Plus en Latinoamérica?: dispositivos, apps y más
01/05/21   |   Series & Películas

¿Cómo ver Star Plus en Latinoamérica?: dispositivos, apps y más

Estará disponible en distintas plataformas, sistemas operativos y equipos, incluyendo smartphones y tabletas con iOS y Android

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde el 31 de agosto se puede ver Star Plus en Latinoamérica, el nuevo servicio de streaming de Disney Plus, que estará disponible a través de distintas plataformas, sistemas operativos y dispositivos, incluyendo desde celulares inteligentes (smartphones) y tabletas con iOS y Android, hasta otros equipos como el Apple TV.

También se puede ver Star Plus en Latinoamérica en distintos navegadores de Internet, incluyendo Chrome, Edge, Firefox y Explorer en Windows, y en Safari, Firefox y Chrome en computadoras con macOS. También en Chrome OS.

Al igual que con Disney Plus, la reproducción en navegadores móviles no es compatible y para ello habrá que instalar la app para Android o iOS.

Los navegadores de televisores inteligentes, consolas de juegos y demás dispositivos tampoco son compatibles, aunque sí es posible verlas, también descargando la app de Star Plus.

Otras formas de ver Star Plus es a través de Amazon FireTV, Apple AirPlay, Apple TV (Cuarta generación en adelante), Chromebook, Chromecast, Roku, PlayStation, Xbox y Vizio SmartCast TV.

¿Cuál es la calidad para ver Star Plus en Latinoamérica?

La calidad de Star Plus es otro punto a destacar a la hora de disfrutar cada contenido. La mayoría de películas estarán en resolución HD, (1080p o Full HD). Pero también se lanzarán propuestas en 4K UHD HDR y, en ciertas ocasiones, en Dolby Visión o HDR10.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.
CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS SOBRE STAR PLUS.

Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close