fbpx
Cómo ver y suscribirse gratis a Paramount Plus en Argentina
06/08/21   |   Series & Películas

Cómo ver y suscribirse gratis a Paramount Plus en Argentina

Gracias a un acuerdo con Flow, los clientes pueden obtener un año de regalo de la plataforma de streaming de ViacomCBS. ¿Qué hay que hacer?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las últimas plataformas de streaming en sumarse al mundo digital. Y ahora hay una forma de ver y suscribirse gratis a Paramount Plus en Argentina, prácticamente sin hacer nada. Sólo hay que ser cliente de Cablevisión Flow y obtener un año de regalo.

¿Cómo obtener el año gratis?

Los clientes Flow Box pueden suscribirse por el canal 247 y acceder a los contenidos de Paramount Plus que incluye títulos como Infinite, la nueva película de Mark Wahlberg que estrena el 11 de agosto y contenido local como Manos Arriba, Chef!, además de series como la nueva temporada del hit iCarly y Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston. Luego de las recientes incorporaciones de The Handmaid’s Tale, temporada cuatro, se sumaron nuevas series originales y exclusivas al catálogo de Paramount Plus en Latinoamérica: Nurse Jackie, Interrogation, House of Lies, Departure y One Dollar, además de las nuevas segundas temporadas de City On a Hill y For Life.

Además, Paramount+ presentará nuevos títulos originales producidos en exclusiva por Telefe entre los que se destacan: Susana, Invitada de Honor, Siendo Pampita y Marley & Mirko.

Recientemente también se incorporaron a Paramount Plus películas con actores premiados y tramas atrapantes: Ordinary Love protagonizada por Liam Neeson y Leslie Manville, 10 Minutes Gone un thriller de acción protagonizado por Bruce Willis, Michael Chiklis y Meadow Williams y The Hitman’s Bodyguard un film de acción y comedia dirigida por Patrick Hughes y protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek.

Para más detalles de cómo ver y suscribirse gratis a Paramount Plus en Argentina, clic aquí.

¿Qué se puede ver en Paramount Plus?

Paramount Plus ofrece una amplia gama de contenidos y géneros con sus marcas Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr. y Smithsonian Channel, así como nuevas series originales y exclusivas de Paramount+.

Con más de 5 mil horas de contenido, la nueva plataforma de streaming de ViacomCBS cuenta también con series clásicas como NCIS, Twin Peaks, Dexter y series originales como No Activity, protagonizada por Patrick Brammall y J.K. Simmons; Two Weeks to Live, protagonizada por Maisie Williams; y Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner, Luke Grimes y Kelly Reily.

Además, Paramount+ ofrece un extenso catálogo de películas como, Capitan Phillips, La guerra de los mundos, Passengers, Baby Driver, Atrapame si puedes, Arrival, además de las sagas de Misión: Imposible y El Padrino, entre otras.

Fotografía
twenty20photos vía Envato

Más por conocer

Featured

Close