Messi
Como viajar a la Luna pero en Dubái: el nuevo atractivo
15/09/22   |   Lifestyle

Como viajar a la Luna pero en Dubái: el nuevo atractivo

Dos diseñadores crearon un atractivo concepto para un complejo de 224 metros de altura, que nos daría la sensación de viajar a la Luna

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hay un lugar en el planeta que parece que estuviéramos en otro mundo, es sin lugar a dudas, Dubái. Y ahora, si queremos vivir la experiencia de viajar a la Luna la podríamos probar en la ciudad emblema de los Emiratos Árabes.

Los diseñadores Sandra G. Matthews y Michael R. Henderson crearon un atractivo concepto para un complejo esférico de 224 metros de altura que incluiría una experiencia similar a la Luna, que esperan realizar en cuatro ubicaciones alrededor del mundo.

Llamado Moon, el complejo consistiría en una estructura esférica de acero que encierra un hotel y la atracción de la superficie lunar.

«Será un complejo de destino lujoso, contemporáneo y completamente integrado que abarcará una atracción exclusiva que permitirá a los huéspedes caminar sobre la superficie lunar mientras exploran una auténtica colonia lunar», dijeron sus desarrolladores.

Sobre el podio, la estructura de 224 metros de altura estará encerrada dentro de la «esfera más grande del mundo», que estaría decorada externamente como la Luna.

Como viajar a la Luna pero en Dubái: el nuevo atractivo

Dentro de la esfera, un hotel de 20 pisos estaría rematado con la experiencia lunar, que imitaría la superficie de nuestro satélite natural e incorporaría una “colonia lunar”.

Henderson y Matthews establecieron la organización Moon World Resorts para obtener la licencia del concepto Moon, con el objetivo de construir un resort en América del Norte, Europa, Medio Oriente y Asia.

El primero de estos conceptos para viajar a la Luna estando en la Tierra se proyecta construir en Dubái.

La construcción de cada complejo tendría un costo de unos 5 mil millones de dólares y atraería a 2.5 millones de turistas al año.

La organización prevé que se construya el primer resort en Dubái.

Estiman que la construcción de cada complejo costará 5.000 millones de dólares y atraería a 2,5 millones de visitantes al año.

Por ahora, el proyecto está en la etapa de concepto y planificación, pero viajar a la Luna parece estar cada vez más cerca. Ya sea aquí en la Tierra o, con las distintas misiones privadas proyectadas para los próximos años.

Temas relacionados
Fotografía
Moon World Resorts
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close