fbpx
21/12/19   |   Viajes

Cómo viajar a Uruguay sin pagar el impuesto del 30%

Se puede conectar Buenos Aires, Rosario y Córdoba, con Montevideo, Piriápolis, Punta del Este y La Paloma vía terrestre, con servicio de azafata, cena y desayuno

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para viajar a Uruguay sin pagar el impuesto del 30% que el gobierno de Alberto Fernández impuso a los gastos realizados en dólares, existe la posibilidad de hacerlo a través de la empresa de transporte terrestre EGA que une Argentina con Montevideo, y desde allí, hacia Piriápolis, Punta del Este y La Paloma.

Con salidas a las 22 desde la Terminal de Retiro, en Buenos Aires, la llegada a Montevideo se concreta a las 6 AM.

Durante el trayecto realizan paradas en Cardona, José E. Rodo, Santa Catalina, Mercedes y Fray Bentos, en tierras uruguayas, y en Gualeguaychú, Escobar, Campana y Buenos Aires, en Argentina.

Luego, continúa hacia Piriápolis, Punta del Este y La Paloma.

Desde Rosario a Montevideo, el servicio sale domingo, lunes, miércoles y viernes a las 23.30 y tiene un costo de 2.300 pesos.

Desde Córdoba a Montevideo, las salidas son domingo, lunes, miércoles y viernes a las 17.40 y tiene un precio de 2.850 pesos.

Durante el trayecto, las azafatas ofrecen una cena completa con comida caliente y un desayuno.

Las unidades, vienen equipadas con enchufes USB en cada asiento, cafeteras eléctricas, heladeras, cinco pantallas planas para ver videos y control de audio individual para cada asiento. Asimismo, cuentan con dos niveles y dos baños (uno en cada piso).

Tienen 12 asientos cama, con cortina mediante, en la parte inferior y 34 semi cama en la superior, lo que asegura a los pasajeros altos índices de confort.

Más información en www.ega.com.uy.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)

Más por conocer

Close