Messi
Cómo y dónde ver en streaming y online El Gato con Botas 2
17/01/23   |   Series & Películas

Cómo y dónde ver en streaming y online El Gato con Botas 2

Pussy in the Boots es una sensación entre las películas de animación ¿Dónde ver online El Gato con Botas 2? Depende del país

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Pussy in the Boots: The Last Wish comenzó como la película de animación más vista de este comienzo de 2023. Si bien su estreno oficial fue el 21 de diciembre de 2022 en Estados Unidos, la película ya lleva recaudados más de 250 millones de dólares a nivel mundial. ¿Cómo y dónde ver en streaming y online El Gato con Botas 2?

La película de una hora y 47 minutos de duración, es una producción de Universal Pictures. Universal tiene en Estados Unidos su propia plataforma de streaming, Peacock, perteneciente al conglomerado NBCUniversal, que tiene además otras marcas de renombre en su portfolio incluyendo USA Network, el canal NBC, Telemundo, Bravo, SyFy, E! Entertainment Television y, por supuesto, los parques temáticos.

En Latinoamérica, si bien no está muy extendido, tiene Universal+, que es distribuido por Ole Distribution, una empresa formada por Ole Communications y WarnerMedia.

¿Cuál es el guión de Pussy in the Boots: The Last Wisht?

Vuelve el felino favorito de todos, amante de la leche, bravucón y que desafía el miedo. DreamWorks Animation presenta una aventura en el universo de Shrek en la que el audaz forajido Gato con Botas descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le pasaron factura. El Gato con Botas quemó ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas lo enviará a su búsqueda más grandiosa hasta el momento.

Antonio Banderas regresa como la voz del notorio PiB mientras se embarca en un viaje épico a la Selva Negra para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar sus vidas perdidas. Pero cuando solo le queda una vida, el Gato tendrá que humillarse y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Soft Paws (Salma Hayek).

El personaje del Gato con Botas apareció por primera vez en Shrek 2 de 2004 e instantáneamente se convirtió en una sensación mundial. Luego, coprotagonizó otras dos secuelas de Shrek y su película en solitario, así como múltiples videos y series de televisión de DreamWorks Animation.

¿Cómo y dónde ver en streaming y online El Gato con Botas 2?

Por el momento, El Gato con Botas no está disponible para ver gratis en ninguna plataforma de streaming. En Estados Unidos, lo hará en Peacock, y en Latinoamérica en HBO Max.

Pero, como la película sigue siendo un suceso en la taquilla, en algunos países como Estados Unidos o Canadá, ya se la puede comprar o alquilar para ver online a través de tiendas digitales como Apple TV (clic aquí).

Temas relacionados
Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close