Messi
Con el estreno de Secret Invasion, ¿quiénes son los skrulls?
15/06/23   |   Series & Películas

Con el estreno de Secret Invasion, ¿quiénes son los skrulls?

No solo el personaje de Nick Fury es clave en la nueva serie de Marvel en Disney Plus. ¿Cuál es el rol de los skrulls en la historia de Invasión Secreta?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 21 de junio estrena en Disney Plus, Secret Invasion, la nueva serie de Marvel que forma parte de la Fase 5 del MCU, y que cuenta con Samuel L. Jackson como protagonista principal en su rol de Nick Fury. Pero, los skrulls, a quienes vimos en Capitana Marvel, ocupan un papel central en la flamante historia.

Nick Fury no es el único personaje que regresa a las historias de Marvel. También lo hacen aliados como Everett Ross (Martin Freeman), Maria Hill (Cobie Smulders) y el Skrull Talos, que rehace su vida en la Tierra.

El thriller de espionaje está ambientado en el actual UCM, en el qu Fury descubre una invasión clandestina de la Tierra por parte de un grupo alienígena de cambiaformas llamados skrulls.

¿Quiénes son los skrulls?

Los Skrulls son una raza alienígena de seres capaces de cambiar su forma y apariencia, en otras palabras, son cambiaformas. Su piel es verde y su planeta natal se llama Skrullos.

Indignos de confianza, la mayoría de los Skrulls utilizan su capacidad de cambiar de forma para el mal.

Durante años libraron una guerra contra los Kree, otra raza alienígena. Y debido a este conflicto, mostrado en parte en la película de 2019 Capitana Marvel, los skrulls también son una amenaza constante para el planeta Tierra.

¿Cuáles son las fechas de estreno de cada capítulo?

La serie está conformada por un tutal de seis episodios con las siguientes fechas de estreno:

Capítulo 1: 21 de junio de 2023.
Capítulo 2: 28 de junio de 2023.
Capítulo 3: 5 de julio de 2023.
Capítulo 4: 12 de julio de 2023.
Capítulo 5: 19 de julio de 2023.
Capítulo 6: 26 de julio de 2023.

¿Qué pasa con la nueva serie?

Fury y sus aliados corren contrarreloj para detener una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad en Invasión Secreta. La serie está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman y Kingsley Ben-Adir. y También participan los actores Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, así como Emilia Clarke, Olivia Colman y Don Cheadle.

Secret Invasion es otra serie original para ver en Disney Plus, la plataforma de streaming que reúne las marcas Disney, Marvel, Pixar, LucasFilm (Star Wars), National Geographic y 20th Century Studios.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close