Messi
Con la apertura de fronteras, Delta suma vuelos a España desde Estados Unidos
27/05/21   |   Viajes

Con la apertura de fronteras, Delta suma vuelos a España desde Estados Unidos

A partir del 6 de junio habrá vuelos desde Nueva York a Barcelona y, en agosto, se sumará un servicio también desde el hub en Atlanta

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con la apertura de fronteras en Europa, tras las restricciones que duraron un año, la aerolínea Delta suma vuelos a España desde Estados Unidos. Desde el próximo 6 de junio, lanzará un nuevo servicio desde Nueva York a Barcelona, que llegará el 7 de junio.

Delta opera un servicio diario desde Nueva York a Madrid y agrega de este forma un servicio tres veces por semana desde el aeropuerto JFK a Barcelona.

Además, en agosto, Delta también sumará un servicio directo a Madrid y Barcelona desde Atlanta.

Los servicios de Delta desde sus hubs en Nueva York y Atlanta marcan un hito importante para la industria turística española, que es una parte vital de la economía del país.

Antes de la pandemia, Estados Unidos fue un mercado líder para el turismo en España con más de 3,3 millones de visitantes en 2019, según datos publicados por el sitio statista.com. Los visitantes estadounidenses gastan, de media, alrededor de 1.800 euros per cápita durante una estancia de una semana en España.

Fotografía
Delta
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close