Messi
Con la llegada de Disney Plus y Star, desaparece la app de Canal Fox
04/12/20   |   Series & Películas

Con la llegada de Disney Plus y Star, desaparece la app de Canal Fox

A partir del 31 de diciembre de 2020, deja de funcionar la app de FoxPlay para iOS, Android y Smart TVs. ¿Cómo acceder a las series y películas?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fox anunció que a partir del 31 de diciembre de 2020 desaparece la app de Canal Fox, tanto para los sistemas operativos iOS y Android, como para los de televisores inteligentes o Smart TVs. La decisión llega casi en simultáneo con el lanzamiento de Disney Plus en Latinoamérica y el esperado despliegue de Star, la nueva plataforma de streaming.

Recordemos que Disney, dueña de Pixar, Marvel, National Geographic, ESPN y Hulu, entre otras empresas, también compró Fox tras pagar más de 70 mil milllones de dólares.

Por tal motivo, la compañía decisió lanzar en 2021, Star, una nueva plataforma de streaming, distinta a Disney Plus, pensada para un público más adulto y menos ATP. Allí, reunirá contenidos de ABC, Fox, FX, Searchlight y Freeform, y posiblemente esta decisión sea el primer paso.

La marca Fox irá desapareciendo lentamente (los estudios 20th Century Fox, por ejemplo, fueron renombrados como 20th Century Studios) e ESPN reemplazará a Fox Sports.

Sin embargo, quienes tengan un paquete de Canal Fox podrán seguir accediendo a sus contenidos a través del sitio de FoxPlay, usando las credenciales de los servicios de cable (por ahora).

Disney Plus llegó a la región logrando un masivo éxito, con contenidos originales y nuevas propuestas para 2021, que incluyen series como «WandaVision», «Falcon y el Soldado del Invierno» y «Loki».

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE O PROBAR GRATIS DISNEY PLUS

Fotografía
Fox
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close