The Acolyte
¿Con qué aerolíneas volar entre Argentina y Chile en 2024?
21/05/24   |   Lifestyle

¿Con qué aerolíneas volar entre Argentina y Chile en 2024?

Actualmente hay cinco aerolíneas para volar entre Argentina y Chile en 2024. Desde Aerolíneas Argentinas, a LATAM, SKY y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A la hora de volar entre Argentina y Chile en 2024, actualmente hay cinco aerolíneas que ofrecen operaciones tanto entre Santiago de Chile y Buenos Aires, como con otras ciudades de ambos países: Aerolíneas Argentinas, SKY, JetSmart, KLM y LATAM.

Veamos las diferencias entre una y otra.

KLM ofrece vuelos directos exclusivamente entre Buenos Aires (Ezeiza) y Santiago de Chile.

En tanto, Aerolíneas Argentinas y LATAM a los vuelos diarios desde Buenos Aires hacia Santiago y viceversa, también suman distintas frecuencias semanales desde Mendoza hacia Santiago, sin escalas.

SKY y JetSmart son las que ofrecen más destinos tanto desde y hacia otras ciudades de Argentina y Chile, además de ofrecer tarifas económicas que suelen ser convenientes si se viaja sin equipaje despachado.

A la hora de elegir cuál tiene el mejor precio de pasajes para volar entre Argentina y Chile en 2024, lo conveniente es tener fechas flexibles, ya que los costos de los tickets pueden varias considerablemente entre un día y otro y una aerolínea y otra.

Si bien, muchos consejos que suelen circular en blogs, recomiendan búsquedas en determinados días o con el navegador en modo privado, lo cierto es que la mejor indicación es hacerlo con el mayor tiempo posible y con la máxima flexibilidad de fechas.

Con cinco aerolíneas para elegir, hay buenas opciones para que los pasajeros elijan horarios, precios y hasta las millas que se acumulan en los distintos programas de pasajero frecuente.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía KLM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close