Messi
Con vistas al Central Park, así es el nuevo hotel Aman Nueva York
03/05/22   |   Lifestyle

Con vistas al Central Park, así es el nuevo hotel Aman Nueva York

Aman Nueva York llega a la gran manzana para celebrar la filosofía  y el estilo de vida de la cadena de hoteles de lujo. Imágenes

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Arribando a la Gran Manzana para ofrecer un concepto y servicio de primer nivel, Aman Nueva York abre sus puertas en mayo de 2022, ubicado en el Crown Building, anteriormente la primera sede del Museo de Arte Moderno. Allí, se llevó a cabo una transformación monumental.

Diseñado por Jean-Michel Gathy junto a un equipo de expertos, Aman Nueva York celebra la filosofía  y el estilo de vida de la cadena de hoteles de lujo. Con la idea de crear santuarios e ir más allá de de lo ya conocido, al mismo tiempo rinde homenaje a la impactante arquitectura y la significativa historia del edificio.

Exterior

Este nuevo resort del grupo contará con 83 suites con acabados que rozan la perfección. También aloja varios restaurantes, un Garden Terrace & Bar con 650 metros cuadrados de espacio para disfrutar de platos y cócteles al aire libre. A estos se suma un club privado para miembros, Aman Spa ocupando tres pisos, Jazz Club y Wine Room.

Así es el nuevo hotel Aman Nueva York

Siendo lujo en su máxima expresión, cada espacio del edificio es un homenaje a la sofisticación de la empresa. Cuenta con una alta especificación acústica, sistemas integrados de seguridad y telecomunicaciones, hasta tres chimeneas, electrodomésticos de cocina Gaggenau. A esto se suma, calefacción por suelo radiante en los baños principales, espejos antivaho, duchas de lluvia y/o vapor y bañeras independientes.

Con vistas al Central Park: así es el nuevo hotel Aman Nueva York

Abierto a huéspedes, residentes y miembros del Aman Club, entre las amenidades se incluyen: Aman Spa de 2300 metros cuadrados que ocupa tres pisos y con una piscina cubierta de 20 metros rodeada de fogatas y con reposeras.  Two Spa Houses brindará un viaje de spa completo. El mismo consta de una sala de tratamiento doble, sauna y baños de vapor, y una terraza al aire libre con cabaña, diván y chimenea.

Con vistas al Central Park: así es el nuevo hotel Aman Nueva York

Respecto de las residencias, los propietarios de la locación y sus invitados tendrán acceso a una entrada privada separada del hotel, ubicada en la calle 56. Todas las residencias cuentan con acabados interiores de alta especificación en una paleta de colores diseñada y personalizada.

Con vistas al Central Park: así es el nuevo hotel Aman Nueva York

Desde cenas privadas y cócteles hasta servicios de seguridad y conserjería las 24 horas, los 7 días de la semana, el equipo de Aman New York estará disponible para satisfacer todas las necesidades de los propietarios y visitantes.

Gastronomía 5 estrellas

En cuanto a la gastronomía, comenzando por el Jazz Bar subterráneo hasta la envolvente Garden Terrace, Aman New York abunda en espacios sociales para cenar, beber y relajarse. Arva, es un agradable restaurante italiano, se complementa con Nama, la interpretación de Aman de la tradición culinaria washoku de Japón. Estos se fusionan a su vez con una sala de vinos y un club de jazz subterráneo.

CLIC AQUÍ PARA CONOCER LOS MEJORES HOTELES PARA ALOJARSE EN NUEVA YORK

Fotografía
Aman Hotels
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close