Conocedores
Close

Concurso de Apple para elegir la mejor foto tomada con un iPhone

Conocedores.com

23 de enero de 2019

Los usuarios del teléfono de la compañía creada por Steve Jobs tienen tiempo hasta el 7 de febrero para enviar sus mejores fotografías

Hasta el 7 de febrero, quienes posean un teléfono de la compañía de la manzana, pueden participar de un concurso organizado por Apple para elegir la mejor foto tomada con un iPhone.

Un jurado estudiará todas las fotografías y seleccionará las 10 mejores, que se anunciarán en febrero.

Las imágenes elegidas se podrán ver en vallas publicitarias de varias ciudades alrededor del mundo, en las tiendas Apple Store y online.

Uno de los miembros del jurado es Pete Souza, el fotógrafo oficial del presidente Barack Obama. Su libro «Obama: An Intimate Portrait» encabezó la lista de ventas del diario New York Times en su lanzamiento y sigue siendo uno de los libros de fotografía más vendidos de la historia.

Para participar, los usuarios pueden subir la mejor foto que hayan hecho con el iPhone a Instagram o Twitter con la etiqueta #ShotOniPhone.

También se puede enviar la foto a máxima resolución a shotoniphone@apple.com con el formato ‘nombre_apellidos_modelodeiphone’. Se pueden enviar imágenes sin retocar o fotos editadas con las herramientas de edición de Apple en la app Fotos o con software de terceros.