Messi
Concurso de Apple para elegir la mejor foto tomada con un iPhone
23/01/19   |   Ciencia & Tecno

Concurso de Apple para elegir la mejor foto tomada con un iPhone

Los usuarios del teléfono de la compañía creada por Steve Jobs tienen tiempo hasta el 7 de febrero para enviar sus mejores fotografías

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hasta el 7 de febrero, quienes posean un teléfono de la compañía de la manzana, pueden participar de un concurso organizado por Apple para elegir la mejor foto tomada con un iPhone.

Un jurado estudiará todas las fotografías y seleccionará las 10 mejores, que se anunciarán en febrero.

Las imágenes elegidas se podrán ver en vallas publicitarias de varias ciudades alrededor del mundo, en las tiendas Apple Store y online.

Uno de los miembros del jurado es Pete Souza, el fotógrafo oficial del presidente Barack Obama. Su libro «Obama: An Intimate Portrait» encabezó la lista de ventas del diario New York Times en su lanzamiento y sigue siendo uno de los libros de fotografía más vendidos de la historia.

Para participar, los usuarios pueden subir la mejor foto que hayan hecho con el iPhone a Instagram o Twitter con la etiqueta #ShotOniPhone.

También se puede enviar la foto a máxima resolución a [email protected] con el formato ‘nombre_apellidos_modelodeiphone’. Se pueden enviar imágenes sin retocar o fotos editadas con las herramientas de edición de Apple en la app Fotos o con software de terceros.

Fotografía
Cortesía Apple Inc.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close