Messi
Concurso Insta México: viajar gratis subiendo una foto a Instagram
04/04/21   |   Viajes

Concurso Insta México: viajar gratis subiendo una foto a Instagram

¿Les gustaría conseguir un viaje gratis por un año por México? Se lanzó un concurso internacional. Requisitos y cómo participar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Visit México lanzó el concurso Insta México, que permite a los participantes conseguir un viaje gratis por un año por el país, subiendo una foto a Instagram y siguiendo algunos requisitos. Hay tiempo de participar desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2021.

¿Cuáles son los requisitos?

1. Como el nombre del concurso lo indica, tiene una fuerte vinculación con Instagram. Con lo cual hay que subir una foto o imagen en la red social con el hashtag #InstaMexico.

2. Luego etiquetar a @visitmexico.

3. Describir el lugar y mencionar el nombre del mismo y la ciudad en la que se encuentra.

4. Si es posible, agregar la ubicación donde fue tomada la fotografía.

5. Las tres fotos con más «me gusta» pasarán a una etapa final en la que un jurado determinará que fotografía será la ganadora de un año de viajes gratis por México.

El concurso está abierto a cualquier persona nacional o extranjera mayor de 18 años con cuenta activa de Instagram.

Las fotografías deben ser originales y comprobables. Y las que sean tomadas de internet a través de buscadores o bancos de imágenes serán descalificadas.

Un buen dato: no hay límite de fotos para concursar de Insta México.

Habrá un sólo ganador que obtendrá un año de viajes por México gratis. Los viajes contemplan transportación aérea y hospedaje para el ganador y un acompañante. El monto máximo a aplicable a viajes será de 50 mil pesos mexicanos al mes. El premio no es acumulable. Es decir, si el saldo de 1 mes no es utilizado, no podrá sumarse al saldo del nuevo mes. En caso que el ganador sea extranjero, el premio contempla un viaje redondo desde su lugar de origen a México. El premio, ni los viajes son transferibles. Es decir, el ganador debe ser quien realice los viajes subsecuentes.

Los viajes serán reservados por Visit México, para lo cual, el ganador deberá enviar solicitud por correo electrónico a [email protected] para realizar la reservación con al menos 5 días hábiles de anticipación.

El ganador tendrá la obligación de enviar fotografías de los lugares que visite en México como parte de los viajes realizados con el premio. Visit México tendrá el permiso y consentimiento del ganador para hacer uso de dichas fotografías para promoción turística.

El nombre del ganador o ganadora se dará a conocer el día 14 de julio de 2021 a través de la cuenta oficial de Visit México en Instagram. Visit México contactará al ganador y tendrá hasta el 30 de julio de 2021 para presentar la documentación que demuestre ser el titular de la cuenta ganadora y propietario de la fotografía seleccionada. En caso de no recibir respuesta, Visit México asignará el premio al segundo lugar.

Más información aquí.

Fotografía
AntonioGravante vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close