Messi
Concurso para ganar un viaje por Chile: Sueña Patagonia 2020
27/10/20   |   Lifestyle

Concurso para ganar un viaje por Chile: Sueña Patagonia 2020

El premio es un viaje para dos personas por 14 días recorriendo desde Santiago a Punta Arena, Torres del Paine y parte de la Antártida de Chile, valuado en 25 mil dólares

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Varias empresas del sector turismo, tanto de la región más austral como de otras parte del país, lanzaron un concurso para ganar un viaje por Chile bajo el nombre de «Sueña Patagonia 2020».

“Nuestra idea es dar la oportunidad para que todos sueñen con un viaje espectacular y puedan ganar un increíble premio: un programa para dos personas de 14 días recorriendo Santiago, Puerto Varas, Punta Arenas, Torres del Paine e, incluso, un territorio anhelado por todos: La Antártica Chilena”, contaron sus organizadores.

Este emprendimiento es apoyado por empresas de renombre en el mundo de la hotelería y actividades turísticas, como Hoteles Almacruz, Hotel Bellavista, Hotel Cabo de Hornos, Dap Airways y Hotel Lago Grey. Todos ellos pusieron a disposición sus mejores servicios para lograr armar este programa, el cual está cotizado en aproximadamente 25 mil dólares, incluyendo pasajes, traslados, excursiones, alojamiento y alimentación.

De igual forma, en una alianza que resulta trascendental para concretar esta iniciativa, JetSmart, será la empresa que entregará los pasajes en tramos nacionales.

Este concurso se realiza mediante redes sociales y se solicita a todos los participantes, una serie de acciones, para que puedan acceder y entrar en el sorteo de diciembre de 2020, el que se realizará a través de una transmisión en vivo para elegir al gran ganador.

Para participar hay que seguir las siguientes cuentas en Instagram: @hotelsantacruzcolchagua, @hotelbellavistapuertovaras, @hotel_cabodehornos, @dap_group, @hotel.lago.grey y @jetsmart_chile.

También realizar las siguientes acciones.

· Comentar y etiquetar con que amigo uno desea ganar este premio
· El amigo debe seguir también todas las cuentas mencionadas.
· Compartir las historias y no olvidar etiquetar. Si la cuenta es privada, enviar la historia por MD.
· Completar la forma del enlace en la bio: www.lagogrey.com
· Cuantos más comentarios y compartir en las historias, más posibilidades de ganar.

El sorteo se realizará el martes 29 de diciembre de 2020.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close