Messi
Concurso para viajar gratis por Brasil durante 30 días: cómo participar
09/11/19   |   Lifestyle

Concurso para viajar gratis por Brasil durante 30 días: cómo participar

Hay tiempo hasta el 20 de noviembre. El ganador de The King of Rolê tendrá pasajes, alojamientos, transportes, acceso a atracciones y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los amantes de los viajes, las playas, la diversión, la aventura y el entretenimiento, tienen la oportunidad, hasta este 20 de noviembre de 2019, de participar de un concurso para viajar gratis por Brasil durante 30 días, con todo pago, incluyendo pasajes, alojamientos, transportes, atracciones y más, gracias a la propuesta lanzada por la Oficina de Turismo de Brasil (Embratur) llamada «The King of Rolê”.

«Rolê» es una expresión brasileña que se traduce libremente como «dar un paseo divertido». Ir a un «rolê» significa pasar el rato, hacer nuevos amigos y disfrutar de la vida.

“Estamos lanzando una competencia internacional para elegir un visitante internacional que pasará 30 días viajando por el país. Esto incluirá visitar destinos en todas las regiones de Brasil e incluso reunirse con el presidente Jair Bolsonaro”, explicó el presidente de Embratur, Gilson Machado Neto.

Para participar hay que enviar un video de un minuto, subir el clip a YouTube explicando por qué uno debería ser el elegido, y registrarse en el sitio web 30days4free.visitbrasil.com.

El «Rey de Rolê» también se convertirá en la estrella de su propio reality show. Un equipo de la Oficina de Turismo acompañará al ganador para documentar y publicar las aventuras en los canales de redes sociales de Visit Brasil.

La promoción está pensada principalmente para los países a los que se les ha otorgado visas para ingresar a Brasil: Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón. En Europa, la acción llegó a Portugal, España, Alemania, Italia y Francia, así como a Rusia. Y, por supuesto, a los habitantes de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, entre otros.

Fotografía
Cortesía VisitBrasil
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close