Messi
Confirmado: Spider-Man 3 No Way Home estrena en HBO Max pero…
12/02/22   |   Series & Películas

Confirmado: Spider-Man 3 No Way Home estrena en HBO Max pero…

La gran película de Marvel, que sigue arrasando la taquilla en los cines, llegará al streaming en la región en la plataforma de WarnerMedia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Spider-Man 3 No way home, la película de Sony Pictures correspondiente al MCU, sigue arrasando en la taquilla mundial con una recaudación global de casi 1800 millones de dólares. La última cinta de El Hombre Araña llegó en diciembre a los cines, amplió el multiverso y trajo nuevamente a los anteriores Spider-Man, cumpliendo el sueño de los fanáticos y convirtiéndose en el suceso cinematográfico del año. Finalmente, se confirmó que Spider-Man 3 No Way Home estrena en HBO Max en Latinoamérica y Europa.

Confirmado: Spider-Man 3 No Way Home estrena en HBO Max pero...

Tom Holland es el gran protagonista de “Spider-Man 3 No Way Home”, en su tercer film como Spider-Man, que no sólo cierra su trilogía interpretando al superhéroe arácnido, sino que trae de regreso a los villanos de las películas anteriores de la franquicia y cuenta con la participación de Dr. Strange.

Tras los acontecimientos de “Spider-Man: Far From Home”, la vida de Peter Parker y su reputación quedan absolutamente expuestas luego de que Mysterio revelará su identidad y debido a esto no puede ya vivir como estaba acostumbrado.

Confirmado: Spider-Man 3 No Way Home estrena en HBO Max pero...

Por eso, Peter le pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien con un hechizo intentará que todo el mundo se olvide quién es Spider-Man. Pero las cosas pronto se vuelven mucho más peligrosas y Parker debe encontrar lo que realmente significa ser Spider-Man.

El Doctor lo ayuda, pero el hechizo sale mal por las dudas y contradicciones del propio Peter y, en tiempos de multiverso, se terminan abriendo los portales que habilitan la llegada de los enemigos históricos como el Doctor Octopus, Electro, Lagarto, el Duende Verde y el Hombre Arena, quienes vienen por Spider-Man, pero se encuentran con que este Hombre Araña no es el que ellos están buscando.

Confirmado: Spider-Man 3 No Way Home estrena en HBO Max pero...

Pero el gran misterio y la gran expectativa siempre estuvo puesta en la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield con sus respectivas versiones de Spiderman, y, junto a Holland, poder verlos en acción. El resultado llevará a la felicidad absoluta a los fanáticos.

El reparto tiene nuevamente como protagonista a Tom Holland, quien regresará como el simpático amigo y vecino Peter Parker, y muchas veces desde Marvel han insistido en que él, junto a Brie Larson, serán la cara visible de esta nueva fase de películas del MCU.

Zendaya, que ya participó en dos entregas anteriores interpretando a MJ (no Mary Jane, sino Michelle Jones), volverá en “Spider-Man 3: No Way Home”, al igual que Jacob Batalon (Ned), Marisa Tomei (tía May), Jon Favreau (Happy Hogan). Mientras que Benedict Cumberbatch y Benedict Wong encarnan al Doctor Strange y a Wong y J.K Simmons vuelve a interpretar a J. Jonah Jameson.

El evento cinematográfico del año

“No Way Home” es una película cargada de acción, adrenalina, efectos especiales, donde el ritmo del relato está muy bien planificado, con drama, con el característico tono de comedia donde el humor funciona a la perfección. También hay buenos momentos de diálogo, haciendo una pausa y manteniendo el interés.

El director Jon Watts, logra la espectacularidad visual esperada, con momentos divertidos, un humor muy logrado y con muchos guiños. Luego, llegará gran momento épico y el de mayor impacto emocional de “Spider-Man: No way home”, y probablemente de toda la saga: el tan esperado y nunca anunciado oficialmente, regreso de los anteriores Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield para generar el delirio de los fans.

Desde ese momento, la emoción se apodera del espectador y la película se hace absolutamente épica, mostrando a los tres Hombre Araña luchando juntos. Así, “Spider-Man 3 No Way Home”, es el evento cinematográfico del año, la más vista, la mejor de Marvel y sin dudas, una de las mejores películas de 2021, que significa una verdadera fiesta visual para el público, donde nada se le puede comparar como suceso.

Mientras que Tom Holland, continúa haciendo crecer a su Spiderman y principalmente a su Peter Parker. Se le ve mucho más cómodo en el personaje, y en “Spider-Man 3 No way home”, tendrá que vivir situaciones totalmente nuevas para él, muy diferente a lo entregado en las dos películas anteriores, demostrando aquí, estar a la altura de lo que requiere esta interpretación.

Es que el personaje vive una progresión muy clara en esta película, asumiendo varios elementos muy característicos del Hombre Araña, donde no solamente se señala el final de la etapa adolescente del personaje sino también la ira y la tristeza por la pérdida de un ser querido, con un actor manejando un registro por momentos algo más dramático.

Spider-Man 3 No Way Home estrena en HBO Max pero…

Tras su paso por los cines y por las tiendas digitales, después de muchas especulaciones, ya está confirmado que “Spider-Man 3 No Way Home” llegará al streaming en Latinoamérica y mercados de Europa, a través de la plataforma HBO Max. Pero, en Estados Unidos, el desembarco al streaming será a través de Starz, tal como adelantara CONOCEDORES.com®, con una ventana de unos seis meses.

Así, ni Prime Video, ni Paramount Plus tendrán acceso a la película. Aunque se espera que Netflix y Disney Plus puedan lograrlo no antes de 2023. El misterio de saber dónde ver en streaming Spider-Man 3 No Way Home comenzó desde que la película estrenó en los cines. Los derechos de “El Hombre Arana” son de Sony Pictures, a pesar de que el film fue producido por Marvel.

Disney Plus, el servicio de streaming de Disney, compañía que compró a Marvel, debería haber sido la plataforma lógica para su estreno. Pero, los derechos de Sony son tan complejos y variados que no hay ninguna película de El Hombre Araña aún en Disney Plus, algo que cambiará en el futuro, aunque habrá que esperar un tiempo.

En Estados Unidos, Sony Pictures tenía un acuerdo con Starz, para dar sus películas llevadas al cine hasta 2021. Ese año, la compañía de origen japonés, firmó dos nuevos convenios. Primero con Netflix, para convertirse en la primera ventana de estrenos de sus películas, a partir de 2022, y luego con Disney Plus, para ser la segunda ventana, después de los cines, las tiendas digitales y Netflix.

La buena noticia es que ese acuerdo es sólo para Estados Unidos, y tanto Latinoamérica como gran parte de Europa podrán ver en streaming Spider-Man 3 No Way Home en algún momento de este año en la plataforma HBO Max, aunque para saber cuándo, habrá que esperar.

HBO Max también se aseguró otros estrenos importantes para 2022, incluyendo “Ghostbusters”: “Afterlife”, “Venon: Let There Be Carnage”, “Uncharted” y “Morbius”, además de “The Batman” proyectada para finales de abril o principios de mayo de 2022, tras su paso por los cines. Sin dudas, que 2022 será el año de los más grandes estrenos para la plataforma de streaming de Warner Media y una de las grandes razones para suscribirse a la misma.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close