Messi
Connie: el original bar dentro de un avión, parte del nuevo hotel TWA de New York
06/03/19   |   Lifestyle

Connie: el original bar dentro de un avión, parte del nuevo hotel TWA de New York

Será uno de los grandes atractivos del aeropuerto JFK. El hotel, que abrirá sus puertas en mayo de este año, ya acepta reservaciones. #Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En mayo de este año, abrirá sus puertas el original nuevo hotel TWA en el aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York. Y como uno de los atractivos extras que tendrá este lugar, se suma Connie, un avión que será uno de los bares estrella.

El Lockheed Constellation, llamado cariñosamente «Connie», es un modelo que rompió el récord de velocidad transcontinental en 1946 y en la década del 50, sirvió como el Air Force One del presidente Dwight D. Eisenhower.

El avión estará ubicado en las afueras del TWA Hotel.

La nave pasó por un proceso en los que sus interiores fueron restaurados, para mantener el espíritu de inicios de los 60. “Será una experiencia completa, desde los uniformes, las bolsas de regalo y hasta la comida que serviremos”, dijeron sus responsables, los mismos que están detrás de la transformación del TWA Hotel.

Connie servirá un menú inspirado en lo que se ofreció en el avión cuando estaba en operaciones. Además, los asientos estilo banquete se alinearán a ambos lados de la aeronave, junto con cuatro filas de asientos en el centro del avión.

La cabina se restauró, dando a los huéspedes la oportunidad de ingresar e incluso accionar los interruptores.

Fotografía
Cortesía TWA Hotel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close