fbpx
12/12/16   |   Viajes

Conrad NYC: un hotel de lujo en uno de los barrios más atractivos de Nueva York

Excelente ubicación, decoración de vanguardia, cercanía con atractivos imperdibles de la ciudad y una vista perfecta. Nada puede fallar

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

The Conrad está ubicado en una de mis zonas favoritas de Nueva York: Lower Manhattan.

conrad-new-york-11122016-in5

No sólo ofrece panorámicas perfectas del río Hudson, sino que además está a pocos metros del Battery Park, el segundo parque más interesante de la ciudad (después claramente del Central Park), y del One World Trade Center y su entorno que se vuelve cada vez más interesante como el 9/11 Memorial & Museum y el flamante shopping Westfield, en el impresionante Oculus.

westfield-newyork-world-trade-center-11122016in5

Ingresar a The Conrad da la sensación de estar haciéndolo en un aeropuerto. Al llegar nos recibe un hall que nos conduce a unas escaleras mecánicas (aunque también es posible acceder desde unas escaleras tradicionales) y allí nos encontramos con el impactante lobby que tiene la altura del edificio (unos 16 pisos) y una moderna decoración tanto en mobiliario como en arte e iluminación.

conrad-new-york-11122016-in3

Luego de hacer el check-in accedemos a nuestra habitación a través de unos ascensores semipanorámicos, que dejan entrever sutilmente la estructura del edificio. Los cuartos (tiene más de 460) con vista al río Hudson son fantásticos. El dormitorio nos permite disfrutar de atardeceres únicos con el sol convirtiendo en naranja el horizonte y los rascacielos del entorno comenzando a iluminarse.

conrad-new-york-11122016-in1

Cada cuarto tiene un baño y duchas independientes, el servicio de refrigerios y snack es completo, como así también la infaltable máquina de café Nespresso.

Un dato nada menor es su gran conexión a Internet de banda ancha que nos deja navegar gratuitamente con comodidad, ya sea para ver alguna película o video o enviar y recibir archivos por correo electrónico.

Es un establecimiento pet-friendly, con lo cual uno puede hospedarse con su mascota. Cuenta con un gimnasio que funciona las 24 horas y entre los servicios, que si bien no es directamente del hotel, tiene una cadena de cines Royal a la que se puede acceder caminando unos pocos metros.

conrad-new-york-11122016-in6

Si tenemos que mencionar sus puntos más fuertes, podemos resumirlos en: excelente ubicación, decoración de vanguardia y lujo (aunque sin ostentación), cercanía con atractivos imperdibles de Nueva York y una vista perfecta. Nada puede fallar.

Más sobre Conrad NYC en conradnewyork.com.

conrad-new-york-11122016-in4
overall 8.9
  • 9.5
    Ubicación
  • 9
    Atención & Servicio
  • 8.5
    Espacio en Habitaciones
  • 9.5
    Decoración & Diseño
  • 8.5
    Amenities
  • 8.5
    Wi-Fi & Tecnología
Informe y fotografía
Norberto Sica

Más por conocer

Close