Messi
Conrad Tulum: así es el nuevo hotel de lujo de la Riviera Maya
01/02/22   |   Lifestyle

Conrad Tulum: así es el nuevo hotel de lujo de la Riviera Maya

Con 349 habitaciones, Conrad Tulum llega para sumergir a los visitantes en una aventura de descubrimiento submarino de la Riviera Maya

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Llegando para ofrecer un servicio de lujo en medio de un paisaje natural, Conrad Tulum tiene todo para vivir una experiencia tropical. Ubicado en un sitio tranquilo fuera de lo común y en las mejores playas del Caribe mexicano, este resort cuenta con restaurantes, bares, cinco piscinas, salón de eventos y un spa.

Vista aérea

Conrad Tulum Riviera Maya, llegó con un concepto de sustentabilidad y preservación que ubican al cuidado de la naturaleza como principal premisa. Durante la estadía, los huéspedes conviven amigablemente con el entorno y generando una conexión con uno de los destinos más elegidos de México.

Vistas panorámicas

Inaugurado recientemente, el lugar ofrece una profunda sensación de descanso y disfrute pleno, muy parecido al de La Casa de la Playa. Con un diseño y espacios que combinan un interiorismo único, este resort fue construido con la idea de encarnar el encanto de la civilización maya y la cultura mexicana moderna.

Así es Conrad Tulum Riviera Maya

Ubicado entre los grandes palmarés de la Riviera Maya, raíces ancestrales y una arquitectura sustentable se mezclan en una fascinante estructura. Desde un atardecer en la bañera de relajación en el balcón, el lugar brinda vistas panorámicas desde cada una de nuestras 349 habitaciones y suites.

Conrad Tulum: así es el nuevo hotel de lujo de la Riviera Maya

Con amplias duchas y lujosos artículos de toilette, cada detalle está ideado para lograr un producto de lujo. La decoración de habitaciones y suites son una propuesta elegante, con tonos naturales y los elementos orgánicos se creó un ambiente sereno inspirado en las playas de arenas blancas.

Conrad Tulum: así es el nuevo hotel de lujo de la Riviera Maya

Además, allí se puede explorar tierras antiguas y sumergirse en una aventura de descubrimiento submarino. El hotel ofrece actividades como buceo hasta sesiones de yoga reparadoras. “Conéctese, cree y aproveche al máximo su tiempo en Tulum con experiencias únicas en la vida”, así describen la experiencia desde el equipo de Conrad.

Conrad Tulum: así es el nuevo hotel de lujo de la Riviera Maya

Dieciséis salas de tratamiento y un menú de servicios de spa transformadores invitan a los visitantes a relajarse. También se pueden realizar bodas en una una bahía privada. Planificando una ceremonia romántica para dos o una celebración, se brinda un servicio totalmente personalizado.

Conrad Tulum: así es el nuevo hotel de lujo de la Riviera Maya

Eso no es todo, también cuenta con un exclusivo salón de eventos. Con casi 5 mil metros cuadrados de espacio para salones de baile, salas separadas y lugares al aire libre para eventos únicos junto a la playa.

Gastronomía

Conrad Tulum brinda un servicio gastronómico que desafía a todos los paladares y ofrece una amplia gama de sabores y platos. Desde los fanáticos de los menúes clásicos o los que buscan comodidad en los clásicos, hay 11 restaurantes diferentes, que muestran una abanico de posibilidades culinarias.

Experiencias gastronómica

Las opciones son muchas y totalmente diversas, con cinco restaurantes y seis bares, incluidos Marata, de corriente mediterránea, un bar de sushi Ukai y la casa Teppanyaki Kengai. El más exclusivo es Autor, allí, los huéspedes vivencian un viaje culinario personalizado de la mano del chef residente Jersaí Miranda.

Fotografía
Conrad Tulum Riviera Maya
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close