Messi
Construirán en Londres tres rascacielos interconectados: imágenes
25/02/21   |   Lifestyle

Construirán en Londres tres rascacielos interconectados: imágenes

Tendrán una altura de 154 metros y si bien estarán destinados a espacios comerciales y oficinas, también habrá plataformas de observación

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El estudio de arquitectos KPF (Kohn Pedersen Fox), presentó el diseño para la construcción en Londres de tres rascacielos interconectados, unidos por jardines verticales, que se levantarán en 70 Gracechurch Street, alcanzando una altura de 154,7 metros.

Los edificios albergarán una combinación de oficinas y espacios comerciales, junto con una plataforma de observación en sus pisos superiores. El diseño comprende tres torres con piel de vidrio, que se elevan sobre un podio escalonado y unidas por pilas de jardines verticales.

Si bien la mayoría de los pisos se utilizarán como espacio de oficinas, los niveles 29 y 30 de las torres se convertirán en una galería de observación pública con un jardín de invierno.

Una gran parte de la planta baja también estará dedicada al público, con espacios para mercados flexibles y puestos emergentes.

«Concebido como una elegante composición de diferentes elementos, a nivel de la calle 70 Gracechurch Street se une a la perfección con el tejido urbano, para mejorar la experiencia de los peatones y relacionarse con las fachadas de los edificios en la zona», explicaron.

KPF es un estudio de arquitectura internacional que fue fundado en 1976 por Pedersen junto con Eugene Kohn y Sheldon Fox. Es responsable de varios rascacielos en muchas de las principales ciudades del mundo.

Su diseño para 70 Gracechurch Street sigue a la finalización del rascacielos más alto de Beijing, que mide 528 metros de altura, y un edificio súper alto en Hudson Yards de Nueva York que tiene la plataforma de observación Edge de 345 metros de altura.

Fotografía
KPF
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close