¿Conviene suscribirse a Paramount Plus y cuánto material exclusivo tienen?
08/04/21   |   Series & Películas

¿Conviene suscribirse a Paramount Plus y cuánto material exclusivo tienen?

Según un informe, sólo un 23% de las películas de la nueva plataforma de streaming es exclusiva de Paramount Plus

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

En marzo de este año se lanzó para Estados Unidos y Latinoamérica, el nuevo servicio de streaming de ViacomCBS prometiendo «una montaña entretenimiento». Ahora bien, la pregunta es: ¿conviene suscribirse a Paramount Plus? ¿Cuánto contenido exclusivo poseen?

Paramount Plus anunció que ofrece 30 mil episodios de televisión y 2.500 películas (en Estados Unidos), más contenido de las marcas CBS (Paramount+), Showtime, Nickelodeon, Nick. Jr., Comedy Central y Smithsonian Channel.

Pero ¿cuánto de todo ese material, no podremos encontrar en ningún otra plataforma, como Netflix, Prime Video o Disney Plus?

El motor de búsquedaReelgood proporcionó información privilegiada sobre la cantidad de originales (contenido desarrollado para Paramount Plus) y exclusivas (contenido adquirido u original que solo se transmite en Paramount Plus).

· Sólo el 41% del catálogo de programas de televisión de Paramount Plus es exclusivo del servicio.

· Sólo el 23% de su catálogo de películas es exclusivo.

· Sólo el 17% de su catálogo de televisión está compuesto por originales (Reelgood no pudo proporcionar datos sobre películas originales).

Esos números podrían aumentar ya que se espera que Paramount Plus lance 36 series originales en su primer año.

Un análisis anterior de Reelgood comparó las exclusivas en otros servicios de streaming, pero tuvo en cuenta la participación basada en todas sus bibliotecas de películas y TV a partir del 15 de enero. Por lo tanto, no es una comparación exacta con Paramount Plus, pero bien vale la pena tomarla en cuenta.

Disney Plus: 89% de contenido exclusivo.
Netflix: 83% de contenido exclusivo.
HBO Max: 72% de contenido exclusivo.
Amazon Prime Video: 38% de contenido exclusivo.

¿Conviene suscribirse a Paramount Plus? El precio es competitivo, aunque la oferta de contenido es algo anticuada, con muchas series y películas que se pueden ver en Netflix o Prime Video. Es una buena promesa, pero no mucho más.

Fotografía
Paramount Plus / ViacomCBS
Autor
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close