fbpx
Conocedores
Close

Copa Airlines comenzó a operar la ruta Rosario – Panamá

Por Norberto Sica

2 de julio de 2016

La compañía abre un abanico de posibilidades de conectividad para la segunda ciudad de Argentina

En la madrugada de este sábado, Copa Airlines comenzó a operar la nueva ruta Rosario – Panamá, abriendo un nuevo abanico de opciones de conectividad, tanto para la segunda ciudad de Argentina como para las localidades del área metropolitana.

Gustavo Esusy, gerente regional para Mercosur de la aerolínea, habló con #CONOCEDORES e indicó que “uno de los grandes diferenciales es su gran oferta de conectividad, que permite ofrecer vuelos a lugares adonde no llegan ninguna otra línea aérea con la flexibilidad de Copa”. A modo de ejemplo, mencionó los doce destinos a los que opera en Estados Unidos, con escala en Panamá, entre ellos, San Francisco, Las Vegas, Washington, además de New York o Miami.

También destacó las tres ciudades a las que vuela en Cuba u otros destinos como Aruba o St. Maarten.

Los vuelos Rosario – Panamá tienen 4 frecuencias semanales, partiendo a la hora 1:20 desde la estación de Fisherton y llegando a Panamá a las 6:28 (hora local), para luego conectar con cualquiera de los 76 destinos posibles gracias a la conectividad del llamado Hub de las Américas.

Además de las conexiones, Esusy resaltó otros dos diferenciales que ofrecerá la compañía: “Por un lado, somos la aerolínea más puntual de América y por otro, seremos los únicos en ofrecer desde Rosario pasajes en categoría Ejecutiva”.

La ruta es operada con un Boeing 737/800 con capacidad para 154 pasajeros, 16 en clase ejecutiva.