fbpx
Conocedores
Close

Copa Airlines suspendió todos sus vuelos hasta el 21 de abril

Conocedores.com

21 de marzo de 2020

La aerolínea tuvo que tomar la decisión luego de que el gobierno de Panamá prohibió todos los vuelos internacionales. ¿Qué pasará con los pasajes ya adquiridos?

Copa Airlines anunció que, debido a un decreto del Gobierno de Panamá, que prohibió todos los vuelos internacionales, desde este domingo 22 y hasta (al menos) el 21 de abril de 2020, suspende sus vuelos, con el objetivo de evitarla propagación del coronavirus en la región.

Con esta medida, el Hub de las Américas de Copa Airlines, que sirve a 80 destinos en 33 países, suspende sus operaciones de manera temporal, lo cual implica que la aerolínea se ha visto forzada a cancelar todos los vuelos durante ese periodo.

Pensando en la tranquilidad de sus pasajeros, Copa Airlines notificará a aquellos afectados por esta medida, al tiempo que recuerda que flexibilizó sus políticas comerciales, permitiendo modificar itinerarios sin cargo por cambio en boletos adquiridos hasta el 31 de marzo de 2020 y con fecha de viaje hasta el 15 de junio de 2020.

Cualquier boleto no utilizado conservará su valor, y podrá ser empleado para programar su nuevo viaje con fecha final de vuelo hasta el 31 de diciembre de 2021.