Messi
Costa Rica: así es el nuevo AC Hotel en Belén de Heredia
12/07/22   |   Lifestyle

Costa Rica: así es el nuevo AC Hotel en Belén de Heredia

El nuevo hotel en Belén de Heredia cuenta con 147 habitaciones y es el cuarto de la marca de Marriott en Centroamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

AC Hotels, la marca de estilo de vida basada en el diseño que forma parte de la cartera de 30 marcas extraordinarias de la cadena Marriott, anuncio la apertura de su nuevo hotel AC en Belén de Heredia ofreciendo 147 nuevas habitaciones y suites.

Además, el flamante establecimiento ofrece cinco salones de reuniones, un AC Fitness Center, el restaurante AC Kitchen, el AC Lounge, el AC Library y la AC Terrace con una piscina y un bar con vistas panorámicas del horizonte de la ciudad.

Ubicado en el complejo de uso mixto Cityzen Epicentro Laboral, en La Rivera de Belén, que a su vez cuenta con oficinas, tienda de conveniencia, laboratorio clínico y farmacia, entre otros servicios; el AC Hotel by Marriott Heredia Belen reúne lo mejor de Heredia, alojado en una dirección con gran dinamismo cerca los principales oficentros de la ciudad, de atractivos naturales locales como el volcán Poás y del principal aeropuerto del país.

Costa Rica: así es el nuevo AC Hotel en Belén de Heredia

Los ventanales de techo a piso tanto en el lobby como en las habitaciones y en algunos salones de reuniones brindan una elegante iluminación natural al tiempo permiten observar las montañas del Valle Central de Costa Rica. Una escalera en forma de caracol de color blanco en el lobby aporta elegancia y en el techo, una pieza plateada hace referencia a Ojo de Agua, un reconocido balneario de la zona que suma más de 80 años desde su apertura.

El AC Hotel by Marriott en Belén de Heredia cuenta con 106 habitaciones estándar, 26 premium, 10 ejecutivas con balcón y 5 suites. Cada habitación está equipada con mini bar, máquina para preparar café, pantalla LCD, closet y área de trabajo.

Asimismo, el hotel presenta una variedad de espacios colaborativos que incluyen el AC Lounge Wide, un moderno espacio de trabajo compartido para reuniones creativas durante el día y un animado centro social que ofrece tapas al estilo europeo, selección de vinos y licores, y la exclusiva experiencia AC Gin Tonic, el coctel firma de la marca AC Hotels by Marriott, por las noches.

Para obtener más información o hacer reservas, clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Marriott
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close