The Acolyte
Costa Rica: así es es el nuevo resort Our Habitas Santa Teresa
19/01/24   |   Lifestyle

Costa Rica: así es es el nuevo resort Our Habitas Santa Teresa

Con una arquitectura sustentable, Our Habitas Santa Teresa está metros de una de las mejores playas para surfear de Costa Rica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicado en la selva frente a una de las mejores zonas para hacer surf en Costa Rica, Our Habitas Santa Teresa es un nuevo resort para conectar de lleno con la naturaleza. Con 45 habitaciones y diez cabañas estilo glamping, es un lugar para aquellos que buscan una experiencia de aventura y descubrimiento.

Con una ubicación privilegiada, Our Habitas Santa Teresa está metros de la playa, es perfecto para estadías cortas de fin de semana y vacaciones, aunque también para escapadas de corta duración. La locación fue pensada para que los visitantes se inmersan en la atmósfera del entorno selvático, el surf y toda la cultura local de Costa Rica.

Costa Rica: así es es el nuevo resort Our Habitas Santa Teresa

Así el resort Our Habitas Santa Teresa en Costa Rica

A solo minutos de la zona de surf, en el extremo sur de la Península de Nicoya, este es un alojamiento al que todo amante del surf soñaría con alojarse. ¿El porqué? Su cercanía con la Playa Santa Teresa, es ideal para aquellos viajeros que buscan olas durante todo el día, desde el amanecer hasta el atardecer.

Costa Rica: así es es el nuevo resort Our Habitas Santa Teresa

Con un estilo que se define por un concepto rústico y sencillo, su arquitectura sustentable y visión están completamente inspirada en la cultura de este destino. Utilizando materiales locales para su construcción para generar el menor impacto posible en el entorno.

Interiores

Esto se ve reflejado en cada uno de estas tiendas de campañas que cuenta con un interiorismo que fue diseñado para sumergir a los huéspedes en la naturaleza y relajarse.

Por otro lado, los espacios comunes son un punto de encuentro en donde se puede disfrutar de una piscina infinita frente a la playa, el surf shack y el bar. Aquí, los huéspedes se relajan mientras disfrutan de las vistas de la costa del Pacífico.

Costa Rica: así es es el nuevo resort Our Habitas Santa Teresa

Además, entre las amenidades se incluyen tratamientos de bienestar que fusionan técnicas entre los mundos de la ciencia y la espiritualidad. Estos se realizan con una variedad de métodos y rituales creados para la conexión humana, la relajación y la regeneración.

Surf

El programa de bienestar comprende: un spa, baños de agua fría, un shala de yoga, sauna y una bañera de hidromasaje. Entre las actividades en el lugar también se incluyen trekking por la selva, surf, meditación y hasta clases de entrenamiento con profesores.

Temas relacionados
Fotografía
Our Habitas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close