Costa Rica: cinco hoteles all inclusive para vivir el destino
18/05/22   |   Lifestyle

Costa Rica: cinco hoteles all inclusive para vivir el destino

Los hoteles all inclusive de Costa Rica son varios y se destacan por ofrecer servicios que invitan a disfrutar de este destino tropical

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siendo uno de los destinos más elegidos para desconectarse, Costa Rica aloja varios hoteles all inclusive que están pensados para vivir una estadía pensada para el disfrute. Alejados de las preocupaciones, en estos resorts los huéspedes vivirán un viaje lleno de placer y rodeado de naturaleza y la cultura local.

Además, los hoteles all inclusive de Costa Rica se destacan por combinar una arquitectura sencilla, aunque a su vez lujosos. Utilizando materiales nativos y acentuándose con toques modernos. En cada uno de estos espacios se pueden tomar desde clases de surf hasta disfrutar un cóctel mirando el atardecer.

Estos son cinco hoteles all inclusive para disfrutar en Costa Rica

The Retreat Wellness Resort & Spa

Estando en las alturas de una montaña llena de flora y fauna autóctona, The Retreat es bienestar y lujo. En ambiente acogedor, los visitantes un espacio pueden dejar ir el estrés de la vida y escapar del ruido para vivir este verdadero paraíso tropical.

Viajes

Desde el momento en que se pone un pie en la propiedad, comienza un viaje de placer. Con vistas de la Península de Nicoya y el Océano Pacífico. La estadía ofrece a los huéspedes un centro de bienestar transformador, que se refleja en cada uno de los servicios.

Drake Bay Greenleaf

Escondido entre la selva tropical con impresionantes vistas del Océano Pacífico, Drake Bay Greenleaf ofrece acceso a algunos de los lugares más visitados del país y experiencias increíbles, la Península de Osa.

Costa Rica: cinco hoteles all inclusive para vivir el destino

Su entorno inspira tanto la aventura como la relajación. Desde senderismo, snorkel, paseos en bote, hasta avistamiento de ballenas, cuentan con una gran cantidad de actividades. Todo está diseñado con un toque latino fresco.

Golfo Dulce Retreat

Golfo Dulce Retreat se encuentra dentro de una reserva que ocupa 400 hectáreas de selva tropical. El lugar cuenta con un acceso directo a una playa salvaje bordeada de palmeras dentro de las tranquilas aguas del Golfo Dulce y está totalmente rodeado por el Parque Nacional Piedras Blancas.

Costa Rica: cinco hoteles all inclusive para vivir el destino

Sin acceso por via terrestre y verdaderamente aislado, se ingresa mediante un barco y es el único medio para llegar. Además, cuenta con amenidades que van desde un bar en la playa hasta un spa con tratamientos y productos locales.

Occidental Tamarindo

Occidental Tamarindo, está situado en el noroeste del país, cercano al centro de la ciudad de Tamarindo. El hotel se encuentra en una playa paradisíaca y está rodeado de un entorno natural y de biodiversidad.

Occidental Tamarindo

Cuenta con 198 habitaciones y están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una verdadera estadía all inclusive. Ya sea por negocios, placer o en familia. Además, sus amplios balcones ofrecen vistas  a la playa y a las puestas de sol.

Cameleon Boutique Hotel

Le Cameleon Boutique Hotel se encuentra en la Playa Cocles, un lugar libre de multitudes. Siendo el perfecto para relajarse, surfear o nadar. Aquí, se puede disfrutar de una piscina oceánica, que incluye un Deck Lounge con áreas para sentarse.

Costa Rica: cinco hoteles all inclusive para vivir el destino

Además, cuentan con espacios un Beach Lounge y un Beach Mojito Bar. Siendo un lugar para toda la familia, también se incluye un Parque Infantil, camastros y sombrillas, para disfrutar al máximo de todo lo que el destino tiene para ofrecer.

Temas relacionados
Fotografía
The Retreat Wellness Resort & Spa/ Drake Bay Greenleaf / Golfo Dulce Retreat / Occidental Tamarindo/ Cameleon Boutique Hotel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close