Messi
Costa Rica: cinco hoteles para estadías en 2023
14/01/23   |   Lifestyle

Costa Rica: cinco hoteles para estadías en 2023

Teniendo extensas regiones de playas, en 2023 estos hoteles de Costa Rica ofrecen estadías con lo mejor de este destino

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Encontrándose dentro de los destinos turísticos más elegidos de América Latina, Costa Rica tiene varios hoteles para visitar este 2023. Sin importar la época del año, el clima del país permite un disfrute pleno durante los 365 días del año con temperaturas ideales para vivir en la playa.

Teniendo extensas regiones de naturaleza virgen, en estos hoteles de Costa Rica se está en contacto estrecho con playas, cascadas, palmeras y diversa vida silvestre. Además, cada uno con sus diferentes estilos, estas instituciones ofrecen diferentes actividades que van desde surf hasta spa con tratamientos de bienestar.

Esto son cinco hoteles para visitar en Costa Rica durante 2023

Tulemar Bungalows & Villas

Este lugar está pensado para escapar del ruido, permitiendo un viaje de conexión con el entorno y en donde se cuida mucho el paisaje natural. Tulemar Bungalows & Villas tiene actividades que van desde deportes acuáticos no motorizados hasta senderismo.

Costa Rica: cinco hoteles para estadías en 2023

Entre las amenidades se incluyen servicio de bebidas en la playa y dentro de la locación, servicio de conserjería, servicio de mucama diario, cuatro piscinas y rancho bar. A esto se suman el spa, un restaurante y la posibilidad de contratar un chef privado. Estando en cada detalle, la institución y todo su personal permiten que sea un alojamiento pensado para el disfrute pleno.

Kura (foto de portada)

Kura es un hotel boutique solo para adultos y está situado en lo alto de la selva tropical de Uvita. Probablemente el que ofrece las mejores vistas panorámicas de este listado, permitiendo tener un amplio panorama del horizonte marino y disfrutar los atardeceres.

Costa Rica: cinco hoteles para estadías en 2023

Solo cuenta con 8 exclusivas suites que cuentan con un diseño tropical minimalista con un escenario de lujo, relajación y privacidad.

Occidental Tamarindo

Occidental Tamarindo, está situado en el noroeste del país, cercano al centro de la ciudad de Tamarindo. El hotel se encuentra en una playa paradisíaca y está rodeado de un entorno natural y de biodiversidad.

Costa Rica: cinco hoteles para estadías en 2023

Dispone de 198 habitaciones y están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estadía all inclusive, ya sea por negocios, placer o en familia. Además, sus amplios balcones ofrecen vistas a la playa y a las puestas de sol.

Nayara Tented Camp

Formando parte de The Leading Hotels of the World, Nayara Tented Camp, es un espacio de lujo en el medio de la selva. Está ubicado en los alrededores del Parque Nacional Volcán Arenal en Costa Rica. Allí, se ofrecen vistas panorámicas del volcán, sus paisajes y una conexión única con el entorno.

Costa Rica: cinco hoteles para estadías en 2023

La institución se nutre de la naturaleza, fusionándose con la flora y fauna de la selva tropical para llevar el exterior hacia el interior. Por otro lado, cada tienda cuenta con una piscina privada y duchas de aguas termales minerales provenientes directamente del volcán.

W

Escondido entre los manglares de Guanacaste, el hotel de lujo W Costa Rica-Reserva Conchal es un oasis contemporáneo que invita a dejarse llevar por la libertad. “Nuestro hotel está rodeado de paisajes exóticos y las arenas blancas como el azúcar de Playa Concha” revelan en su sitio web.

Exteriores

Inspirado en la vibrante cultura local, cuenta con un diseño sofisticado y elegante que se conjuga con elementos rústicos. Ofreciendo vistas de la reserva, piscina privada en suite y mucho más.

Temas relacionados
Fotografía
Nayara Tented Camp / Kura / Occidental Tamarindo / W / Tulemar Bungalows & Villas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close