Messi
Creció más del 50% el turismo de estadounidenses en América Latina
07/10/17   |   Viajes

Creció más del 50% el turismo de estadounidenses en América Latina

Los países hispanos ganan terreno entre los turistas del país norteamericano

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

CheapOair publicó un análisis de los viajes con origen en Estados Unidos a destinos hispanos, justo para el Mes Nacional de la Herencia Hispana, y los resultados de la agencia de viajes en línea indican que los viajes a Latinoamérica están en auge, con un aumento del tráfico de 57% desde 2013.

En los países de Centroamérica se registró un aumento significativo del número de viajeros. Honduras y Nicaragua han visto crecer la cantidad de visitantes más del 75% desde 2013, mientras que El Salvador y Guatemala registraron aumentos aún mayores con un aumento del 88% y 95%, respectivamente.

Los datos muestran que los viajeros hacia América Latina tienden a tomar viajes largos, con una estancia promedio de 19 días. Los datos también indican que los viajeros a los países más al sur incluyendo Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia tuvieron una estadía media aún más alta de 24 días.

Sin dudas, la región tiene mucho potencial y el mercado estadounidense es clave para el crecimiento.

Fotografía
Cortesía vía msfogg.wordpress.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close