Messi
¿Cuál es el mejor zoológico del mundo? Está en España
28/08/18   |   Viajes

¿Cuál es el mejor zoológico del mundo? Está en España

Entre los animales que forman parte del zoológico, se exhiben chimpancés, gorilas occidentales, titís, lobos marinos, jaguares, tigres, iguanas, tortugas gigantes de Galápagos, peces, pirañas de vientre rojo, caballitos de mar y varios tiburones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Loro Parque, el parque temático ubicado en Tenerife, España, fue elegido como el mejor zoológico del mundo por parte de los Travellers Choice 2018, confeccionados por el portal de viajes TripAdvisor.

En sus inicios disponía de una superficie de unos 13 mil metros cuadrados en las que se reproducía el hábitat natural de los animales, más de 150 papagayos y el primer espectáculo de loros de Europa. En la actualidad la extensión es de 135 mil metros cuadrados.

Loro Parque, tiene un elaborado programa de ciencia, educación y conservación implementado desde 1994.

Entre sus récords tiene el show de delfines más grande de Europa, la exposición de pingüinos cubiertos más grande del planeta, el túnel de tiburones más largo de Europa y la aldea tailandesa más grande fuera de Tailandia.

También el parque es el segundo lugar en Europa para albergar orcas.

Entre los animales que forman parte del zoológico, se exhiben chimpancés, gorilas occidentales, titís, lobos marinos, jaguares, tigres, iguanas, tortugas gigantes de Galápagos, peces, pirañas de vientre rojo, caballitos de mar y varios tiburones.

Fotografía
Cortesía Loro Parque
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close