Messi
¿Cuál es el nombre de Capitán América 4? Brave New World
07/06/23   |   Series & Películas

¿Cuál es el nombre de Capitán América 4? Brave New World

Anthony Mackie confirmó que Capitán América 4 se llamará Brave New World y estrenará en los cines desde el 3 de mayo de 2024

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 3 de mayo de 2024 estrena en los cines del mundo, otras de las películas de la Fase 5 del MCU de Marvel. Y, uno de sus protagonistas, Anthony Mackie, confirmó cuál será el título de Capitán América 4: Brave New World.

A través de sus redes sociales, el actor, que retomará su papel como Sam Wilson, compartió una divertida foto en donde aparece junto a Harrison Ford. «Cuando Harrison Ford te dice cómo debe verse patear traseros, ¡escucha!», escribió Mackie en el pie de la foto, celebrando el hito de la película. En Brave New World, Ford asume el papel de Thaddeus Ross, anteriormente interpretado por el difunto William Hurt.

¿Quiénes formarán parte del elenco de Capitán América 4: Brave New World?

Los miembros del reparto anunciados, además de Mackie y Ford, incluyen a Carl Lumbly regresando como Isaiah Bradley, Danny Ramirez como Joaquín Torres y Tim Blake Nelson uniéndose al elenco como el Dr. Samuel Sterns. Además, Shira Haas interpretará a Sabra en la película dirigida por Julius Onah.

¿Dónde ver las películas de Capitán América?

Tanto Capitán América: El Primer Vengador (2011), Capitán América y el Soldado del Invierno (2014) y Capitán América: Civil War (2016), como sus participaciones en las películas de la franquicia The Avengers, están disponibles para ver exclusivamente en Disney Plus, la plataforma de streaming que cuenta con los contenidos exclusivos de Disney, Marvel, Star Wars, National Geographic, Pixar y 20th Century Studios.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Instagram
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close