Messi
Cuál es el nuevo precio de HBO Max desde agosto en Latinoamérica
30/07/21   |   Series & Películas

Cuál es el nuevo precio de HBO Max desde agosto en Latinoamérica

Luego de un periodo inicial con el descuento del 50% en el abono mensual, la plataforma retoma precios anunciados para cada plan

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

HBO Max, llegó a Latinoamérica el 29 de junio, posicionándose como un fuerte actor en el competitivo mercado del streaming con su exclusiva programación de marcas internacionales que hicieron que los suscriptores se encontraran rápidamente con esperadas series y películas. El abono promocional inicial del servicio con el 50% de descuento concluye el 31 de julio. Entonces ¿Cuál es el nuevo precio de HBO Max desde el mes de agosto?

HBO Max presenta una combinación de contenido original y grandes clásicos de HBO, DC, Warner Bros, entre otras marcas. Tras la promoción inicial de 50 % de descuento en el abono, la plataforma retoma desde agosto los precios anunciados para cada plan.

Es así que HBO Max significó en la región una apuesta no exploratoria para disputar el segmento que lidera Netflix y que ocupan también gigantes como Disney Plus, Amazon Prime Video, Paramount Plus y varias más.

El servicio, además de contar con precios competitivos, ofrece contenidos clásico, y muchos originales bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos locales con una voz auténtica, relevante y local.

Cuál es el precio para contratar HBO Max en México y como tenerlo gratis

Destacados títulos como “Friends: The Reunion”, el reboot de “Gossipg Girl”, y la nueva temporada de “Sex and the City”, entre tantos otros títulos fueron y serán de la partida desde el primer momento.

Por su parte, los estrenos de Warner llegan a la plataforma 35 días después de pasar por los cines. Títulos muy esperados como “Mujer Maravilla 1984”, “Godzilla vs. Kong”, “Judas y el mesías negro”, “Tom y Jerry”, ya se pueden disfrutar en el catálogo, mientras que están al llegar “Mortal Kombat” y “Space Jam 2”, y vendrán luego “Dune” y “Escuadrón Suicida”.

¿Qué ver de nuevo en HBO Max? Estrena Godzilla vs. King Kong

Además, se pueden encontrar producciones icónicas de Warner, como todas las temporadas de “Game of Thrones”, “Friends”, “Big Little Lies, Succesion”, “Los Soprano”, “Euphoria”, “Watchmen”, entre otros. Por su parte, en 2022, llegará a HBO Max el spin-off “House of the Dragon” de GOT.

Las ocho películas originales de “Harry Potter”, así como la trilogía de “El señor de los anillos” estarán disponibles, lo mismo que los filmes de la marca DC con “La liga de la justicia de Zack Snyder”, “Joker”, “Shazam” y “Batman”, entre otros. Tampoco faltarán grandes clásicos como “Casablanca” y “El Mago de Oz”, entre otros.

Y para los más chicos se destacan animaciones como, “Scooby-Doo”, “Looney Tunes” y “Tom & Jerry”. Además de la amplia biblioteca de Cartoon Network, que apartará nuevos clásicos como “Hora de aventura”, “Los jóvenes titanes” y “Ben 10”, entre muchos otros programas pensados para los más chicos.

También hay lugar para producciones latinas como “El jardín de bronce”, “Epitafios”, “Un gallo para Esculapio” y “Señor Ávila”. En ese sentido, se anunció también que se realizaran en Latinoamérica más de cien nuevas producciones en la región, realizadas en Argentina, Brasil y México.

Cuál es el nuevo precio de HBO Max desde agosto en Latinoamérica

Los nuevos precios de HBO Max en cada país de Latinoamérica desde agosto

En la región se pueden contratar dos planes de suscripción: Estandar y Móvil. El plan Estándar ofrece un acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles.

El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada.

Cabe resaltar que las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses están disponibles con un descuento de hasta el 30%. Además, HBO Max ofrece un período de prueba de 7 días. Ahora, tras la promoción inicial de 50 % de descuento en el abono hasta el 31 de julio, los precios en Latinoamérica se expresan de la siguiente manera.

Precio contratando por mes:
Argentina: Estándar ARS$529 / Móvil ARS$359
México: Estándar MXN$149 / Móvil MXN$99
Brasil: Estándar BRL$28,00 / Móvil BRL$19,97
Colombia: Estándar COP$ 13.900 / Móvil COP$19.900
Chile: Estándar CLP$ 6.900 / Móvil CLP$4.900

Precio contratando por 3 meses:
Argentina: Estándar ARS$476,33 / Móvil ARS$322,99
México: Estándar MXN$133 / Móvil MXN$89,67
Brasil: Estándar BRL$25,06 / Móvil BRL$18,37
Colombia: Estándar COP$ 17.633 / Móvil COP$12.633
Chile: Estándar CLP$ 6.300 / Móvil CLP$4.500

Precio mensual por 12 meses:
Argentina: Estándar ARS$374,16 / Móvil ARS$249,16
México: Estándar MXN$104,08 / Móvil MXN$69,08
Brasil: Estándar BRL$20,07 / Móvil BRL$14,21
Colombia: Estándar COP$ 14.158 / Móvil COP$9.992
Chile: Estándar CLP$ 4.908 / Móvil CLP$3.492

Además, tanto los suscriptores directos, como los que abonan por medio de socios participantes, como las operadoras de cable o por ejemplo DirecTV, tienen acceso al servicio de HBO Max.

Fotografía
HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close