Messi
¿Cuál es el precio para ver Cruella en Disney Plus en cada país?
21/05/21   |   Series & Películas

¿Cuál es el precio para ver Cruella en Disney Plus en cada país?

El valor para ver la película en formato Premier Access, que estrena este 28 de mayo, es distinto en cada mercado y aquí los revelamos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este viernes 28 de mayo se podrá ver Cruella en Disney Plus, y para ver la película los suscriptores de la plataforma tendrán acceso al estreno a través del formato Premier Access, que les permite acceder a un título en simultáneo con los cines.

Para ver la película basada en el famoso personaje, habrá que ser suscriptor de Disney Plus y para una tarifa adicional, cuyo precio varía de país en país.

Los precios son los siguientes:

Estados Unidos: US$ 29,99
Canadá: CAD$ 34,99
Australia: AUD$ 34,99
Nueva Zelanda: NZD$ 39.99
Reino Unido: £ 19.99
España, Italia, Portugal (y otros de Europa): € 21.99
Argentina: $1.050
Brasil: BRL$ 69,90
Chile: CLP$ 12.900
Colombia: COP$ 49.900
Costa Rica: USD$ 11,99
Ecuador: USD$ 12,99
México: MXN$ 329
Paraguay: USD$ 13,99
Uruugay: USD$ 16,99

Una vez que se tiene acceso al Premier Access, se puede ver Cruella en Disney Plus la cantidad de veces que se desee, en cualquiera de las plataformas disponibles.

El acceso a Cruella continuará mientras la persona sea un suscriptor activo de Disney Plus. También se podrá descargala para verla sin conexión.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

[Premier Access está disponible en todos los mercados de Disney +, excepto en Francia. Sin embargo, Cruella estará disponible para todos los suscriptores de Disney + en Francia en una fecha posterior.]

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close