Messi
Cuál es la aerolínea con la mejor Primera Clase de 2022
15/07/22   |   Viajes

Cuál es la aerolínea con la mejor Primera Clase de 2022

Además de recibir el premio a la aerolínea con la mejor Primera Clase de 2022 también recibió el de Mejor Salón VIP del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Singapore Airlines se quedó con el premio a la Mejor Primera Clase de 2022, en los premios Excellence Awards, que entrega el portal especializado AirlineRatings.com, además de ocupar el quinto lugar, entre las mejores aerolíneas del mundo.

¿Por qué fue elegida como la aerolínea con mejor Primera Clase de 2022?

Según explicaron desde el sitio web, la aerolínea fue pionera en muchas innovaciones para todas las clases de cabina, pero su First Class se destaca claramente. Y ahora llevó ese producto a un nuevo nivel con sus nuevas suites “Skyroom” en el Airbus A380.

El Skyroom es realmente espectacular y cada suite cubre casi cuatro metros cuadrados de superficie con puertas corredizas de dos piezas.

La característica principal es una cama plana plegable separada que mide 1,93 metros x 0,68 metro que viene completa con ropa de cama, edredón y almohadas. El cabezal de la cama tiene un resorte para mantener la cabeza en alto para ver una película, por ejemplo, mientras se está acostado.

Cuál es la aerolínea con la mejor Primera Clase de 2022

Y para aquellos que quieren volar con la familia, los divisores a los lados de los pasillos, pueden crear hasta camas dobles.

Además, de la aerolínea con mejor Primera Clase de 2022, Singapore Airlines se quedó con el galardón al mejor salón VIP del mundo.

La compañía renovó recientemente sus salas VIP en el aeropuerto de Singapur, en el que invirtió más 50 millones de dólares singapurenses.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Singapore Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close