¿Cuál es la fecha del Super Bowl 2023? Entradas y precios
24/08/22   |   Lifestyle

¿Cuál es la fecha del Super Bowl 2023? Entradas y precios

El Super Bowl 2023 se celebrará en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale (Arizona). ¿Cuánto cuentan los tickets?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No es exagerado afirmar que el Super Bowl es el partido que pone en pausa a todo Estados Unidos. El acontecimiento deportivo anual más visto del mundo es tan querido que es una fiesta nacional de facto. ¿Cuál es fecha del Super Bowl 2023?

El Super Bowl 2023 se celebrará en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale (Arizona): un estadio enorme que estará lleno hasta la bandera de aficionados.

No faltará el espectáculo de medio tiempo, que siempre cuenta con las actuaciones de los artistas musicales más grandes y populares del mundo.

Cuando suena el pitido inicial, el partido en sí está lleno de emoción: touchdowns y goles de campo, pérdidas de balón e intercepciones, y todo el dramatismo que hay entre medias. Las fiestas en el exterior del recinto antes de que comience el partido, donde los aficionados se reúnen para comer y beber en la parte trasera de sus coches, es otra experiencia que no se pueden perder los viajeros. Para los que quieran seguir presenciando la magia de un partido de la NFL en directo sin el elevado precio que supone, pueden ir a ver a los Arizona Cardinals cuando empiece su temporada en octubre de este año.

Durante la estancia en la ciudad se puede visitar el Jardín Botánico del Desierto de Phoenix (Arizona) que cuenta con más de 56 hectáreas de flora resiliente, incluidas destacadas colecciones de agaves y cactus.

¿Cuánto cuestan las entradas para el Super Bowl 2023?

Las entradas se pueden comprar en el website oficial de Ticketmaster y arrancan en los 3.500 dólares aproximadamente.

Temas relacionados
Fotografía
anton5146 vía iStock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close