Messi
Cuál es la mejor aerolínea para volar a Catar y al Mundial 2022
07/01/22   |   Viajes

Cuál es la mejor aerolínea para volar a Catar y al Mundial 2022

Conocer cuál es la mejor aerolínea para volar a Catar es una de las primeras dudas a resolver, a la hora de planificar un futuro viaje

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cada vez falta menos para el Mundial de Fútbol Catar 2022 y el interés de los viajeros de todo el mundo por este destino viene creciendo fuertemente. Conocer cuál es la mejor aerolínea para volar a Catar es sin dudas una de las primeras dudas a resolver.

Una primera respuesta es la reconocida empresa Qatar Airways, que exhibió un muy rápido crecimiento en los últimos años. Esta aerolínea conecta diariamente más de 160 destinos del mundo, utilizando como centro logístico, el Aeropuerto Internacional de Hamad, de categoría 5 estrellas, en Doha.

Qatar Airways ofrece sus servicios en África, Asia Central, Europa, Asia del Sur, América del Norte, América del Sur y Oceanía. Desde el 30 de octubre de 2013, forma parte de la alianza Oneworld. Y ahora, además, fue incluída entre las aerolíneas más seguras para volar en 2022.

Cuál es la mejor aerolínea para volar a Catar y al Mundial 2022

Ahora bien, no se trata de la única aerolínea para volar a Catar y al Mundial 2022. Desde diversos puntos de América y Europa, son múltiples las opciones para conectar con este destino.

Saliendo de Estados Unidos, además de Qatar Airways se puede llegar a Catar a través de EgyptAir (en vuelos con escala en El Cairo) o Turkish Airlines (con escala en Estambul).

Desde México, en tanto, las diversas plataformas de búsqueda de vuelos ofrecen rutas semi directas entre capitales (Ciudad de México y Doha) a través de Air Canada (con escala en Toronto).

En Latinoamérica las opciones son también variadas. Saliendo desde Argentina, por ejemplo, se puede conectar Buenos Aires con Doha a través de diversas aerolíneas europeas -como British Airways o Iberia-.

Partiendo desde España, otra alternativa, además de Qatar Airways o Turkish Airlines, es hacerlo a través de Royal Jordanian (ex Alia Airlines), a través de un vuelo con escala en el Aeropuerto Internacional Reina Alia (AMM) de Amán.

Estas son algunas de las tantas opciones para vivir uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close