Messi
¿Cuál es la mejor aerolínea para volar en clase Turista o Economy?
26/09/22   |   Viajes

¿Cuál es la mejor aerolínea para volar en clase Turista o Economy?

Se entregaron los premios Skytrax World Airline 2022. ¿Cuál es la mejor aerolínea para volar en clase Turista o Economy?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este mes se entregaron los premios Skytrax World Airline Awards 2022, con Qatar Airways siendo elegida la mejor línea aérea del mundo. Pero los galardones, tuvieron varias categorias incluyendo cuál es la mejor aerolínea para volar en clase Turista o Economy, estatuilla que recayó en Emirates, que también consiguió dos titulos más: Mejor Catering de Economy Class y, una vez más, por 17ª vez consecutiva, ell de Mejor Entretenimiento a Bordo.

El premio vuelve a mostrar el compromiso que tienen algunas empresas por llevar la mejor experiencia de vuelo, incluso en la cabina Economy Class.

¿Cuál es la mejor aerolínea para volar en clase Turista o Economy?

En el caso de Emirates, seleccionada la mejor aerolínea para volar en clase Turista, el galardón está sustentado en varias características: cabinas espaciosas, menús elaborados, opciones de entretenimiento a bordo, servicios extra como juguetes para niños y mucho más.

Este último reconocimiento de Skytrax llega tras el reciente anuncio de la aerolínea de que está invirtiendo más de 2.000 millones de dólares para mejorar la experiencia del cliente a bordo.

¿Cuál es la mejor aerolínea para volar en clase Turista o Economy?

Esto incluye uno de los mayores proyectos de modernización de la historia de la aviación que abarca 120 aviones que pronto lucirán los últimos conceptos de interior de la aerolínea.

Emirates también invertirá más de 350 millones de dólares en sistemas de entretenimiento a bordo de última generación para que los pasajeros puedan disfrutar de la enorme biblioteca de 5.000 canales de la aerolínea en pantallas de alta definición, junto con una serie de otras características de alta tecnología en su nueva flota de aviones A350.

¿Cuál es la mejor aerolínea para volar en clase Turista o Economy?

Los clientes que vuelen en la clase Economy de Emirates, independientemente del lugar al que decidan viajar de la red de 130 destinos de la aerolínea, podrán disfrutar de un menú con sabores regionales y de temporada, que incluye platos principales y guarniciones abundantes, y un postre indulgente inspirado en su destino.

Los pequeños viajeros de todas las clases también pueden mantenerse ocupados con juguetes de felpa y mantas especiales, así como con una selección de riñoneras, bolsas de lona y mochilas «vuela conmigo». Todos los artículos y juguetes para niños se fabricaron con materias primas 100% recicladas, incluidas las botellas para beber, y las etiquetas utilizan tinta no tóxica a base de soja impresa en cartón reciclado.

Temas relacionados
Fotografía
Emirates
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close