Messi
¿Cuál es la mejor ciudad de Estados Unidos para visitar? Chicago, una vez más
24/10/22   |   Viajes

¿Cuál es la mejor ciudad de Estados Unidos para visitar? Chicago, una vez más

Los lectores de la revista Condé Nast eligieron la mejor ciudad de Estados Unidos para visitar en sus premios Readers' Choice Awards 2022

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los premios son subjetivos, pero si hay algo en lo que los viajeros de todo el mundo están de acuerdo es que Chicago es una de las urbes más atractivas del mundo para visitar. Ahora, Chicago fue elegida -por sexto año consecutivo- como la mejor ciudad de Estados Unidos para conocer, elegida por los lectores de la revista Condé Nast en sus premios Readers’ Choice Awards 2022.

«Hay tantas razones por las que Chicago es la mejor gran ciudad de los EE. UU.- tenemos restaurantes de clase mundial, hoteles y espacios para reuniones de primer nivel, instituciones culturales y lugares de entretenimiento que pueden competir con los mejores del mundo además de vecindarios diversos y vibrantes, que se aseguran de que haya algo para cada visitante», dijo la alcaldesa de Chicago.

Este año, más de 240 mil lectores opinaron sobre sus ciudades estadounidenses favoritas y Chicago ocupó el primer lugar como la mejor ciudad de Estados Unidos, considerando las grandes metrópolis.

El nombre Chicago se registró por primera vez en 1688, donde aparece como Chigagou, una palabra algonquina que significa “campo de cebollas”.

¿Cuál es la mejor ciudad de Estados Unidos para visitar? Chicago, una vez más

El primer colono permanente de Chicago en 1779 fue Jean Baptiste Point du Sable, un comerciante al que se le atribuye la construcción del puesto comercial que se convirtió en Chicago. Con ascendencia francesa y africana, du Sable provenía de Haití y se instaló con su esposa en lo que se convertiría luego en «The Windy City». Luego, se incorporó como pueblo en 1833 y como ciudad en 1837.

Chicago ocupa una superficie de más de 600 kilómetros cuadrados y es la tercera más grande del país.

Una característica única del centro de la ciudad son sus calles de varios niveles, la más conocida de las cuales es Wacker Drive. Esta calle de dos pisos comprende un bulevar frente al río en el nivel superior y una calzada en el nivel inferior para el tráfico comercial y de paso.

Clic aquí para conocer los mejores hoteles para alojarse en Chicago con las reviews producidas por el equipo de expertos de CONOCEDORES.com®, la revista de viajes más leída de Latinoamérica.

Fotografía
Choose Chicago
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close