Messi
Cuál es la mejor forma de viajar a Catar desde México
28/02/22   |   Viajes

Cuál es la mejor forma de viajar a Catar desde México

Preguntas cómo cuál es la mejor forma de viajar a Catar desde México se incrementan con la cercanía del Mundial de Fútbol 2022

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El inicio del Mundial de Fútbol Catar 2022 está cada vez más cerca, lo que incrementa el interés de viajeros de todo el mundo para conocer este destino. Con ello aparecen preguntas cómo cuál es la mejor forma de viajar a Catar desde México, que es uno de los países que mayor tráfico aéreo generará este año.

La distancia que separa Catar con México orilla los 14 mil kilómetros. De momento, no se ofrecen vuelos directos entre ambos países, por lo que quien deseara viajar desde Ciudad de México a Doha (capital del país de Asia) deberá realizar una o más escalas.

En efecto, los vuelos que hoy están disponibles desde la capital de México hasta Doha pueden cubrirse en vuelos que tienen una extensión total de entre 18 y 19 horas, con escalas en Estados Unidos, Canadá o España.

Por ejemplo, en el sitio web oficial de Qatar Airways, pueden reservarse vuelos desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, con escala en Dallas Fort Worth (operado por American Airlines) hasta el Aeropuerto Internacional De Hamad, que se realiza en 18 horas y 35 minutos. Esta aerolínea también ofrece otra opción para viajar a Catar desde México, realizando una escala en Madrid (España).

También hay varias líneas europeas que ofrecen viajar a Doha, con al menos una escala.

Qatar Airways, que exhibió un muy rápido crecimiento en los últimos años, conecta diariamente con más de 160 destinos del mundo, utilizando como centro logístico, el Aeropuerto Internacional de Hamad, de categoría 5 estrellas, en Doha.

Otra alternativa que puede incluirse como la mejor forma de viajar a Catar desde México es adquirir un vuelo operado por Air Canada, con escala en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. En ese caso, la duración total del vuelo es de 18 horas y 30 minutos, apróximadamente.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Visit Qatar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close