Messi
Cuál es la trama de M3GAN la película que le ganó en taquilla a Avatar 2
08/01/23   |   Series & Películas

Cuál es la trama de M3GAN la película que le ganó en taquilla a Avatar 2

Con su historia mezcla de terror y ciencia ficción, M3GAN o Megan sorprendió al vencer este viernes en recaudaciones a Avatar 2: The Way of Water

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sorprendiendo a la industria que auguraba que Avatar 2 sostendría su puesto número uno durante varias semanas, esta semana estrenó en Estados Unidos la película de terror M3GAN o Megan que logró vencer en la taquilla a Avatar 2: The Way of Water, en su jornada de estreno.

En su debut de este viernes, M3GAN recaudó 11.7 millones de dólares frente a los 11.4 millones de dólares de Avatar 2.

¿De qué trata M3GAN?

M3GAN es el nombre de una maravilla de la inteligencia artificial. Una muñeca parecida a un humano programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de los padres. Diseñada por una especialista en robótica de una empresa de juguetes, M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera y protectora, para el niño o niña al que está vinculada.

Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady, Gemma se siente insegura y no está preparada para ser madre. Bajo mucha presión en el trabajo, Gemma decide unir su prototipo de M3GAN con Cady en un intento de solucionar ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias no del todo positivas.

¿Cómo está conformado el elenco de la película?

M3GAN o Megan está protagonizada por Allison Williams y Ronny Chieng, Violet McGraw, Brian Jordan Alvarez, Arlo Green, Jen Van Epps, Stephane Garneau-Monten, Michael Saccente, y Kimberley Crossman en papeles secundarios.

¿Cuándo estrena en streaming?

La película de Universal Pictures deburará en Estados Unidos en Peacock mientras que lo hará en Latinoamérica a través de HBO Max. Las fechas aún no están confirmadas.

Este es su tráiler subtitulado:

Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close