¿Cuál es mejor para ver Inside Out 1 o Inside Out 2?
17/06/24   |   Series & Películas

¿Cuál es mejor para ver Inside Out 1 o Inside Out 2?

Cuál tuvo mejores críticas y cuál tuvo mejores resultados en la taquilla. ¿Cuál ver? Inside Out 1 o Inside Out 2

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Con el exitoso estreno de Intensamente 2 en los cines del mundo, rompiendo récords de taquilla, e ingresos de recaudación por 295 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas, ¿cuál es mejor para ver? ¿Inside Out 1 o Inside Out 2?

Por supuesto, no existiría la secuela sin la película inicial, pero analicemos qué dijeron la crítica y el público en sus distintas reviews.

¿Cuál es mejor Inside Out 1 o Inside Out 2?

Según el portal especializado IMDb.com, Inside Out 1 consiguió una calificación de 8.1 puntos, mientras que la secuela consiguió un promedio de 8.0. Es decir, una diferencia mínima que puede cambiar con el correr de las semanas, mientras se sigue estrenando en otros países.

En RottenTomatoes.com, Intensamente 1 consiguió una aprobación del público del 89%, mientras que Intensamente 2, del 96%.

Y en Metacritic.com, Inside Out 1, los críticos de cine le dieron un 94% de visto bueno, y la audiencia un promedio de 8.6 puntos. Mientras que Inside Out 2, obtuvo una aprobación del 74% de la prensa y de 7.7 puntos de los lectores.

Los números son ligeramente mejores en Inside Out 1 (salvo en RottenTomatoes), pero ambas tienen una aclamación universal.

Ahora bien, ¿cómo les fue en taquilla?

Inside Out 1 vendió tickets en 2015 por más de 858 millones de dólares, un excelente número para Disney y Pixar.

Si bien, Inside Out 2 recién comienza su recorrido en las salas, es muy probable que supere a su predecesora, ya que con un arranque tan potente de US$ 295 millones en un fin de semana (habiendo estrenado en Estados Unidos y 40 países), tiene mucho camino por recorrer y poca competencia por delante, hasta el debut de Deadpool & Wolverine en la semana del 26 de julio.

¿Dónde ver las películas online?

Inside Out 1 (Intensamente) ya está disponible para ver en Disney Plus. Mientras que Inside Out 2, lo hará en el último cuatrimestre del año, también a través de la plataforma de streaming de Pixar.

Temas relacionados
Fotografía
Disney / Pixar
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close