The Acolyte
¿Cuál será el precio del nuevo Disney Plus en México?
03/06/24   |   Series & Películas

¿Cuál será el precio del nuevo Disney Plus en México?

Tras la fusión con Star Plus y ESPN, habrá distintos planes con diferentes valores. ¿Cuál será el precio del nuevo Disney Plus en México?

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Los fans de todas las marcas de Disney, que incluyen un amplio conglomerado que van desde Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic, 20th Century Studios, FX, ESPN, Searchlight y muchas más, están esperando al 26 de junio para la fusión de la plataforma con Star Plus. Desde ese día, ¿cuál será el precio del nuevo Disney Plus en México?

Como ya reportamos, el nuevo Disney Plus en México y en toda Latinoamérica implicará que la plataforma de streaming Star Plus dejará de existir de forma independiente y pasará a formar parte del portafolio de marcas como ocurre en España.

También habrá nuevos planes y precios. Argentina tiene uno de los valores más económicos de la región, mientras que Uruguay tiene los abonos de suscripción más caros. Incluso, por encima de Estados Unidos.

Pero ¿qué pasará en el país en el que fue electa como presidente Claudia Sheinbaum, quién sucederá a Andrés Manuel López Obrador?

Planes y precios del nuevo Disney Plus en México

Como ocurrirá en toda la región, se presentan tres opciones de suscripción: Estándar con Anuncios, Estándar sin Anuncios y Premium. Inicialmente, el plan Estándar con Anuncios estará disponible solo en ciertos países y a través de acuerdos con terceros.

Los planes Estándar sin Anuncios y Premium estarán disponibles en toda Latinoamérica, aunque los precios varían significativamente entre países.

Además de las diferencias en la calidad de reproducción de audio y video y la cantidad de dispositivos en los que se puede reproducir simultáneamente en streaming, una de las diferencias más notables está en los contenidos deportivos de ESPN. El plan Estándar incluye los canales ESPN y ESPN 3, mientras que el plan Premium ofrece todos los canales lineales de ESPN y transmisiones y eventos exclusivos, lo que puede ser un factor decisivo al elegir una suscripción.

Los precios son los siguientes:

Plan Estándar sin Anuncios Mensual: $ 219 pesos mexicanos (final)
Plan Estándar sin Anuncios Anual: $ 1.839 pesos mexicanos (final)
Plan Premium Mensual: $ 299 pesos mexicanos (final)
Plan Premium Mensual: $ 2.509 pesos mexicanos (final)

Se pueden suscribir a través de www.disneyplus.com.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Disney Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close