Messi
¿Cuáles son las aerolíneas que forman parte de SkyTeam? ¿Y los beneficios?
10/02/23   |   Lifestyle

¿Cuáles son las aerolíneas que forman parte de SkyTeam? ¿Y los beneficios?

SkyTeam ofrece servicios prioritarios exclusivos en más de 970 aeropuertos en todo el mundo. ¿Cuáles aerolíneas son miembro?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir del 2 de marzo de 2023, la compañía Virgin Atlantic se sumará al listado de aerolíneas que forman parte de SkyTeam, convirtiéndose en la primera y única aerolínea del Reino Unido miembro de la alianza.

SkyTeam es actualmente la segunda alianza de aerolíneas global más grande por pasajeros transportados y, como parte de la alianza, todos los viajeros se benefician de una mejor conectividad entre las aerolíneas miembro.

Los miembros de Virgin Atlantic Flying Club también obtendrán acceso a una serie de beneficios de toda la alianza, como la entrada a las salas VIP de SkyTeam, el check-in y el embarque prioritarios, y la franquicia de equipaje adicional. Los miembros de Flying Club también podrán ganar y canjear Virgin Points en los programas de viajero frecuente de otras aerolíneas miembro y viceversa.

SkyTeam también está trabajando actualmente en una actualización de su sistema de reservas para toda la alianza que permitirá a los pasajeros reservar vuelos a través de cualquiera de los sitios web de sus aerolíneas miembro, algo que ya es posible con oneworld.

¿Cuáles son las aerolíneas que forman parte de SkyTeam?

Además de la incorporación de Virgin Atlantic, forman parte de SkyTeam: Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, AirEuropa, AirFrance, China Airlines, China Eastern, Czech Airlines, Delta, Garuda Indonesia, ITA Airways, Kenia Airways, KLM, Korean Air, Middle East Airlines (MEA), Saudia, Tarom, Vietnam Airlines y XiamenAir.

También era miembro de SkyTeam, la compañía rusa Aeroflot, que se encuentra suspendida tras la situación por todos conocida.

La red global opera con unos 341 millones de pasajeros por año en más de 10 mil vuelos diarios a 1 mil destinos en 170 países.

¿Cuáles son las aerolíneas que forman parte de SkyTeam? ¿Y los beneficios?

¿Cuáles son sus beneficios?

SkyPriority ofrece servicios prioritarios exclusivos en más de 970 aeropuertos en todo el mundo. Los icónicos letreros rojos de SkyPriority guían a los viajeros del mundo ofreciendo desde check-in prioritario, embarque y manejo de equipaje, hasta carriles prioritarios en los mostradores de transbordo, seguridad e inmigración,como así también la posibilidad de contar con equipaje extra y, por supuesto, acceso a los salones ejecutivos.

Más información en su website oficial. 

Temas relacionados
Fotografía
Virgin Atlantic / SkyTeam
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close