Messi
¿Cuáles son las ciudades más caras para los viajeros de negocios?
20/04/19   |   Lifestyle

¿Cuáles son las ciudades más caras para los viajeros de negocios?

El puesto número uno no lo tendría Suiza como muchos podrían pensar. Está en Estados Unidos, que se quedó con cuatro lugares del Top Ten

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La consultora ECA International, especializada en realizar informes sobre los costos de vista, salarios, alojamientos, impuestos, legislación laboral y calidad de vida en aproximadamente 400 ubicaciones de todo el mundo, presentó el ranking 2019, de las ciudades más caras para los viajeros de negocios.

Un «business traveller» puede alojarse desde en un hotel de aeropuerto hasta en un establecimiento cinco estrellas.

Nueva York se quedó con el puesto número uno de las urbes más costosas del planeta, para este tipo de viajeros. Pero además, Estados Unidos, se quedó con otros cuatro lugares en el ranking: Washington DC, San Francisco y Los Ángeles.

Otra novedad del ranking es la capital de Islandia, Reikiavik, que no sólo tiene precios elevados para los turistas sino para los viajeros de negocios.

El informe que realiza ECA está basado en los precios promedios de un hotel cuatro estrella, tomando también en cuenta transporte, taxis y comidas.

¿Qué pasa con el Reino Unido? Londres esta vez no aparece entre las mas caras, por la situación con el Brexit, lo que ha hecho que la libre se vaya depreciando.

Estas son las ciudades más costosas para los viajeros de negocios (y el precio promedio por noche, con todos los gastos incluidos).

1. Nueva York, Estados Unidos (U$S 799)
2. Ginebra, Suiza (U$S S716)
3. Zúrich, Suiza (U$S 661)
4. Washington DC, Estado Unidos (U$S 621)
5. París Francis (U$S 617)
6. Reikiavik, Islandia (U$S 615)
7. San Francisco, Estados Unidos (U$S 581)
8. Basilea, Suiza (U$S 579)
9. Los Ángeles, Estados Unidos (U$S 578)
10. Berna, Suiza (U$S 576)

Fotografía
Cortesía Pexels.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close