Messi
¿Cuáles son las ciudades más caras y baratas para comer en Europa?
25/04/19   |   Viajes

¿Cuáles son las ciudades más caras y baratas para comer en Europa?

Alimentos y bebidas son parte esencial del presupuesto, y dependiendo de la ciudad en Europa, los precios varían exponencialmente

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Europa siempre es una buena idea, con ciudades que invitan a ser visitadas una y otra vez, y otras que ganan espacio en la mente de los viajeros por diferentes razones.

Todos sabemos que planear un viaje implica tener en mente un presupuesto, en donde los vuelos y el alojamiento se convierte en la primera decisión clave.

¿Comidas y bebidas?

Aunque en cada ciudad hay muchas opciones y podemos elegir comer al paso o sentarnos en un lujoso restaurante, la comparación de los precios promedio de la comida y la bebida en diferentes ciudades de Europa, deja en claro que los valores cambian abruptamente entre un destino y otro.

Alpha Rooms realizó un análisis, en el que tuvo en cuenta un desayuno, un almuerzo, una cena, un cocktail y una cerveza, con datos tomados en febrero de 2019.

El resultado arroja que París es la ciudad europea más cara, con un gasto estimado de 57.96 euros, seguida muy de cerca por Londres con 57.10 euros, y con Roma completando el podio.

Por el lado de las más baratas, Turquía es la ganadora con Antalya y Estambul ocupando los 2 lugares más destacados con 17.32 euros y 22.35 euros respectivamente.

Aquí las destacadas:

Estas cifras nos pueden ayudar a definir cuántos días pasamos en cada lugar y planear mejor el presupuesto de nuestro próximo viaje.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close