Messi
¿Cuáles son las mejores aerolíneas low-cost para volar en 2022?
15/07/22   |   Viajes

¿Cuáles son las mejores aerolíneas low-cost para volar en 2022?

Tras publicar las líneas aéreas líderes de este año, AirlineRatings.com publicó las mejores aerolíneas low-cost para volar en 2022

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El gran interés de los viajes a bajo costo llevó a los expertos del portal especializado AirlineRatings.com, el único sitio web de calificación de seguridad y productos aéreos del mundo, a identificar a las mejores aerolíneas low-cost para volar en 2022, luego de repasar un listado de más de 400 líneas áereas.

El editor responsable de AirlineRatings.com, Geoffrey Thomas, aseguró que cada una de estas aerolíneas tiene «un excelente historial de seguridad y marcó una gran diferencial en sus respectivos mercados».

Ordenadas alfabéticamete, las mejores aerolíneas low-cost para volar en 2022, son:

Allegiant Air
AirAsia
EasyJet
Jetstar
Flair
Fly Dubai (foto principal)
Ryanair
Scoot
Southwest
VietJet Air

“Desde Southwest Airlines, que inició la revolución de bajo costo en la década de 1970, hasta Flair, que redefine el producto de bajo costo, cada aerolínea hizo una gran contribución a los viajes asequibles”, dijeron desde el sitio web.

“En Europa, son Easyjet y Ryanair, en Asia/Pacífico AirAsia, Jetstar y Scoot, mientras que en las Américas se pueden agregar Flair, Frontier y Spirit, a Southwest», resaltó AirlineRatings.com.

Todas las aerolíneas elegidas tienen buenos registros de seguridad e incidentes o han completado la Auditoría de Seguridad Operacional de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IOSA).

Por otro lado, también publicó el listado de las mejores aerolíneas para volar en 2022, cuyo premio mayor cayó este año en Qatar Airways, seguida por Air New Zealand.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Fly Dubai
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close