Messi
¿Cuáles son las mejores discotecas y discos de Ibiza?
22/06/22   |   Lifestyle

¿Cuáles son las mejores discotecas y discos de Ibiza?

La isla bonita no solo es playa y calor, las mejores discotecas de Ibiza tienen fiesta, celebrities, djs y mucho baile

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Siendo un destino con muchas playas para disfrutar de la arena y el mar, también es un lugar ideal para vivirlo con mucho baile. Reconocida por tener las mejores fiestas del mundo, las mejores discotecas de Ibiza son el lugar perfecto para disfrutar de largas noches llenas de música y de djs de renombre.

Históricamente se conoce a la isla bonita como uno de los lugares con mucha diversión y largas noches. Con shows y eventos que pueden llegar a durar varias horas, las mejores discotecas de Ibiza año tras año se renuevan para cautivar a los asistentes en cada temporada de verano.

Estas son algunas de las mejores discotecas de Ibiza

Pacha

El club nocturno más icónico del mundo en donde se combinan herencia, música y glamour de la vieja escuela. El lugar y sus fiestas son una mezcla eléctrica de autenticidad, espontaneidad, diversión y prestigio.

¿Cuáles son las mejores discotecas o discos de Ibiza?

Desde 1973 Pacha fue precursora y pionera indudable de un movimiento cultural que se fue gestando a través del baile. Convirtiéndose en la favorita de muchos y donde las cerezas y la libertad van de la mano.

Ushuaia (foto de portada)

Ubicada dentro del lujoso Ushuaia Hotel en donde asisten varias celebrities internacionales como Messi, Ushuaia tiene los shows más concurridos. Con un equipo de más de 100 personas que cuidan hasta el último detalle para que la experiencia sea perfecta y de disfrute pleno.

Ushuaia

Esta temporada 2022, cada viernes contará con shows del renombrado DJ Calvin Harris. En las mesas vips más deseadas de la isla bonita, se pueden disfrutar desde un champagne hasta los mejores cócteles de autor. Con un mejor servicio premium, show de vanguardia y con vistas al escenario.

Amnesia

Su historia comienza con un joven filósofo, Antonio Eschotado, quien firmó el contrato de arrendamiento del club a mediados de los 70. Originalmente, fue bautizado como “El taller del olvido”. Poco después, su dueño descubrió una palabra de origen griego que englobaría toda su idea sería Amnesia.

Amnesia

En aquel entonces, el techo de la pista de baile de Amnesia estaba descubierto, con lo cual, el club se iluminaba con el amanecer creando momentos inolvidables. DJs del todo mundo pasaron por esta legendaria pista. Desde Sven Väth, Chase & Status, Luciano, Carl Cox, Paul Van Dyk, Skrillex, Diplo, Underworld, Public Enemy, Tinie Tempah, Snoop Dogg y 50 cent, y lista podría continuar.

DC10

Tal vez DC10 sea uno de los menos conocidos, aunque, es el preferido de los amantes del techno y house. Siendo el hogar de Circoloco, un evento de música electrónica que esta temporada reúne a djs como Adriatique, Maceo Plex, Amelie Lens, Guy Gerber, Arbat, Fisher y muchos más.

DC10

Desde su apertura fue el lugar perfecto para los viajeros y los amantes de las buenas fiestas.

Cova Santa Ibiza

Situada en el corazón de Ibiza, entre las verdes montañas de San José, feu construida alrededor de una cueva natural esculpida por el agua durante miles de años, Cova Santa se nutre en cada aspecto del alma de la isla.

¿Cuáles son las mejores discotecas o discos de Ibiza?

La naturaleza, el arte, la música y la gastronomía se unen para crear una experiencia multisensorial única al aire libre. El estilo de fiesta que ofrece el lugar es perfecto para vivir un viaje relajado y sin preocupaciones. El line up de este verano tiene a Djs como Sasha, Dubfire, Richy Ahmed, Bob Moses y más.

Temas relacionados
Fotografía
Pach / Amnesia / Cova Santa / Ushuaia
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close