Messi
¿Cuáles son las mejores playas de Ibiza?
07/06/22   |   Lifestyle

¿Cuáles son las mejores playas de Ibiza?

Las mejores playas de Ibiza son varias y cada una de ellas se destaca por ofrecer un estilo de vida que solo se encuentra en la isla bonita

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

La nueva temporada de verano está comenzando en uno de los destinos más exclusivos del mundo y los viajeros están en busca de la arena y el ruido del agua. Las mejores playas de Ibiza son varias y cada una de ellas se destaca en algo, algunas más tranquilas otras ideales para un atardecer lleno de baile y música.

Discotecas, restaurantes de lujo, hoteles y moda, el estilo de vida de la isla bonita tiene todo para vivir una temporada llena de aventuras. La mayoría de ellas ubicadas en entornos naturales y muy poco urbanizados, sin dudas, las playas y las calas de Ibiza son el plan perfecto para una tarde frente al mar.

Estas son algunas de las mejores playas de Ibiza

Playa de Las Salinas

Inmersa en el Parque Natural de Ses Salines, la Playa de las Salinas es una de las más conocidas y concurridas de la isla. Esto se debe principalmente a que allí en cada temporada concurren personalidades y celebrities de todo el mundo.

Playa Salinas

Cuenta con una larga extensa superficie de arena fina en la que las cálidas aguas de color turquesa. Con profundidades mínimas que van aumentando a medida que nos adentramos en el mar.

D’en Bossa

Arena fina, aguas cálidas y algo más. D’en Bossa es una de las playas más grandes y que ofrece una gran variedad de servicios. Con casi 3.000 metros de longitud, es uno de los lugares más conocidos de Ibiza ya que en sus alrededores además hay varias discotecas.

¿Cuáles son las mejores playas de Ibiza?

A metros del icónico Ushuaia Beach Hotel, allí, el día y la noche se conjugan en forma de fiesta continua. Además de su importante fama como lugar de fiesta. El lugar también cuenta con otros espacios más familiares y relajados.

Cala de San Vicente

La Cala San Vicente cuenta con varios hoteles y restaurantes ubicados a escasos metros del mar. Esto lo hace un lugar muy cómodo e ideal para pasar el día. Elegida muchas familias que escapan del ruido.

¿Cuáles son las mejores playas de Ibiza?

Siendo una postal de ensueño es bastante ancha, y no es un problema encontrar un rincón para alejarse de las multitudes. Es el lugar para disfrutar de actividades acuáticas o tomar un cóctel mientras se observa el atardecer.

Es Figueral

Estando rodeada de calas rocosas y acantilados que fueron erosionados por el viento y el mar, Es Figueral es un paraíso por donde se la mire. Cuenta con arenas suaves y  blancas, sus aguas poco profundas y cristalinas la convierten en una zona que eligen cientos de familias.

Es figueral

Aquí, los deportes acuáticos también son populares debido a las condiciones del agua. Perfecta para los turistas que buscan descubrir bellezas marinas. Las actividades van desde windsurf hasta esnórquel.

Santa Eulalia

Santa Eulalia

Santa Eulalia es diversión en su máxima expresión. Ya sea para nadar, practicar deportes acuáticos o simplemente tomar el sol, la locación es perfecta por donde se la mira. Estando a metros del paseo marítimo, es de fácil acceso e ideal para los que buscan algo cerca de lo urbano.

Temas relacionados
Fotografía
Turismo Ibiza / White Ibiza
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close