Messi
¿Cuáles son las mejores playas de Ibiza?
12/12/21   |   Viajes

¿Cuáles son las mejores playas de Ibiza?

Se trata de un destino caracterizado por paisajes de arena fina y dorada, que comparten kilómetros de costa con recónditas calas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras meses de aislamiento y de restricciones, Ibiza volvió a abrir sus puertas al turismo mundial, ofreciendo miles de pequeños tesoros escondidos en poco más de 572 kilómetros cuadrados de superficie. Entre ellos se destacan, por supuesto, las playas de Ibiza.

La isla sigue siendo el entorno ideal para disfrutar del viaje soñado, ya sea en familia, con amigos, en pareja, solos o acompañados. Gracias a un envidiable entorno natural, las playas de Ibiza son de las más buscadas en el mundo.

¿Cuáles son las mejores playas de Ibiza?

 

Las playas de Ibiza, de arena fina y dorada, comparten kilómetros de costa con recónditas calas, cuevas naturales e insólitos paisajes desde los que disfrutar de cada momento.

Desde CONOCEDORES.com® elaboramos el siguiente listado, con las mejores playas de Ibiza para tener en cuenta a la hora de planificar el próximo viaje.

Cala Salada

Rodeadas por un entorno verde apenas urbanizado, Cala Salada y Cala Saladeta son dos de las playas mejor valoradas y más visitadas de toda Ibiza.

Cala Conta

Formada por finas y nacaradas arenas y aguas de un intenso color turquesa, Cala Conta es una de las calas preferidas por turistas y locales. Conócela.

Cala Vadella

Es una hermosa playa de aguas turquesas escoltada por paredes rocosas que protegen a los bañistas del viento y de las olas.

Cala Gracioneta

Localizada a escasa distancia de San Antonio, Cala Gracioneta es una hermosa cala que presenta una llamativa coloración turquesa en sus aguas.

San Vicente

Resguardada del viento por montañas cubiertas por pinos, la Cala de San Vicente es una extensa playa de aguas tranquilas y azuladas al noreste de Ibiza.

Las Salinas

Debido a ser frecuentada por famosos y personajes públicos, la Playa de Las Salinas es una de las más conocidas y concurridas de Ibiza.

Playa d’en Bossa

Playa de en Bossa es la playa más famosa y animada de Ibiza. En esta playa los días y las noches se suceden en forma de fiesta continua.

Fotografía
Cortesía Ibiza Travel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close