Messi
Cuales son los jugadores más cotizados de la Premier League 2023
06/03/23   |   Series & Películas

Cuales son los jugadores más cotizados de la Premier League 2023

Es el torneo más importante del mundo por el nivel y competitividad de los equipos. Estos son los jugadores más cotizados de la Premier League 2023

hernancabrera Redacción
hernancabrera

El mundo del fútbol sabe que, la Premier League es, al día de hoy, el torneo más importante en el mundo, no solo por el nivel y competitividad de cada uno de los equipos que participan en el certamen, sino de la calidad de los futbolistas que son parte del campeonato. ¿Cuales son los jugadores más cotizados de la Premier League 2023 que se puede ver en vivo y directo por Star Plus?

Sin lugar a dudas, el jugador más cotizado del torneo y probablemente por estas horas del mundo, es el delantero noruego del Manchester City, Erling Haaland, quien fue cotizado por un valor de 1.000 millones de euros según su agente que justifica esa suma en cuanto al potencial que presenta el jugador de 22 años. Más allá de los dichos de su representante, el mercado lo tasó en 140 millones de euros.

En segundo lugar, pero muy lejos, está su compañero de equipo Kevin De Bruyne, quien firmó un nuevo contrato por 93 millones de euros con el Manchester City hasta 2025, después de subrayar su importancia para el equipo de Pep Guardiola.

Quien completa el podio de los jugadores más cotizadores de la Premier League 2023 es uno de los más veteranos, Harry Keane, el jugador del Tottenham tiene una ficha que ronda los 90 millones de euros. Kane está segundo entre los mejores jugadores ingleses, ocupa la misma posición entre los que rematan al arco y también como delantero más valioso.

El top 5 se completa con dos futbolistas del Liverpool, Mohamed Salah y Darwin Nuñez. El egipcio alzò su cotización hasta llegar a los 80 millones de euros, mientras que el delantero uruguayo, primer sudamericano que aparece, y una de las compras más caras del club, alcanza los 65 millones de euros.

Los partidos de la Premier League 2023 se puede ver en exclusivo en streaming y en vivo por Star Plus (clic aquí para suscribirse).

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Instagram Erling Haaland
Autor
hernancabrera

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close