Messi
¿Cuáles son los mejores hoteles en Costa Rica para alojarse en 2024?
27/03/24   |   Viajes

¿Cuáles son los mejores hoteles en Costa Rica para alojarse en 2024?

Estos hoteles en Costa Rica tienen actividades para que fueron pensadas para conocer de cerca cada uno de los rincones que este país ofrece

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con amenidades como spa con tratamientos, restaurantes y mucho más, estos hoteles en Costa Rica son el plan perfecto para los viajeros más exigentes. Sin dudas, este es un destino que atrae a los turistas eligen por extensas áreas de playa y selva en donde pueden disfrutar y relajarse con total tranquilidad.

Desde surf hasta safaris en la jungla, estos hoteles en Costa Rica tienen actividades para que fueron pensadas para conocer de cerca cada uno de los rincones que este país ofrece.

Los mejores hoteles en Costa Rica en 2024

Suitree Experience

Suitree Experience está a sólo diez kilómetros de Playas del Coco y rodeado de vistas panorámicas del Océano Pacífico en la ciudad de Sardinal, y muy cerca de la icónica Playa Hermosa, la serena Playa Ocotal, la soñadora Playa Conchal y la Tamarindo.

Diseñado para sumergir a los huéspedes en una experiencia única, relajarse y dejar las preocupaciones atrás es posible en espacios como las piscinas. Su arquitectura y visión está completamente inspirada en las tradiciones locales, desde su restaurante, interiores y objetos de decoración celebran la cultura de este destino.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Costa Rica para alojarse en 2024?

The Tranquilo Lodge

The Tranquilo Lodge es un alojamiento ecológico frente al mar ubicado en la selva en la costa del Pacífico Sur de Costa Rica. Ubicado en la Península de Osa, es un hotel que está cerca de Bahía Drake y el Bosque Nacional Corcovado siendo uno de los lugares más remotos y vírgenes del mundo.

Inmerso en la naturaleza y ofrece vistas al mar de la Bahía y la Isla del Caño , lo que lo convierte en una experiencia relajada, llena de aventura y naturaleza.

The Tranquilo

Kura (foto de portada)

Kura es un hotel boutique solo para adultos y está situado en lo alto de la selva tropical de Uvita. Probablemente el que ofrece las mejores vistas panorámicas de este listado, permitiendo tener un amplio panorama del horizonte marino y disfrutar los atardeceres.

Solo cuenta con 8 exclusivas suites que cuentan con un diseño minimalista en un escenario de lujo, relajación y privacidad.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Costa Rica para alojarse en 2024?

Hacienda AltaGracia

Este sereno resort de 50 casas cuenta con casi 75 hectáreas de bosque tropical abundante llenos del cantar de pájaros autóctonos, fincas de café, establos equinos, jardines orgánicos de chef y un centro de bienestar de uno de los principales proveedores de bienestar holístico del mundo.

Hacienda AltaGracia es uno de los más relajados y en varias oportunidades fue elegido por celebrities para encontrar tranquilidad. Y también, es un escape perfecto para aquellos que buscan el bienestar, descubrir la naturaleza y la aventura en todo momento.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Costa Rica para alojarse en 2024?

 

Temas relacionados
Fotografía
Suitree Experience / Kura / Hacienda AltaGracia / The Tranquilo Lodge
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close