Messi
¿Cuáles son los mejores rooftops para visitar en Catar?
30/08/22   |   Lifestyle

¿Cuáles son los mejores rooftops para visitar en Catar?

Siendo una ciudad repleta de rascacielos, los rooftops de Catar ofrecen las mejores vistas junto a gastronomía y coctelería de primer nivel

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Varias son las actividades para realizar en Catar, desde visitar museos hasta aventura, la ciudad cosmopolita dispone de entretenimiento para todos los turistas que arriban desde todas partes del mundo. Aunque, si hablamos de gastronomía, los rooftops son uno de los atractivos más elegidos a la hora de disfrutar de la noche. Algunos al aire libre otros en espacios cerrados, estos lugares ofrecen las mejores vistas panorámicas de Doha.

Además, siendo la sede de la Copa Mundial de Fútbol, los rooftops de Catar pueden ser el plan perfecto para celebrar si tú equipo favorito ganó un partido en la competencia más esperada del año. Cada uno de estos combinan lo mejor del estilo de este destino y al que se suman platos y cócteles que cautivan a los visitantes en ambientes totalmente pensados para distenderse.

Estos son los mejores rooftops de Catar

Infinity

Ubicado en el piso 20 a planta 20 del Alwadi Hotel, es uno de los rooftops de Catar más elegidos.  Aquí, a medida que se cae el sol en Doha cobra vida este moderno espacio. Además, inspirados en la novela La vuelta al mundo en 80 días, cuentan con una carta que ofrecen con una combinación de infinitos gustos y sabores que tiene como resultado 42 cócteles de 28 países.

Infinity

En Infinity, se puede disfrutar de una selección de bebidas clásicas que se hicieron famosas durante la era de la prohibición en los EE. UU., con sus distintivos sabores amargos y amaderados. A esto se suman creaciones asiáticas exóticas y especiadas o sueños dulces y afrutados del Caribe.

Sky View, La Cigale

¿Cuáles son los mejores rooftops para visitar en Catar?

Sky View se aloja en el hotel La Cigale y aquí se pueden experimentar noches vibrantes en un sorprendente piso doble interior cerrado. Para los que aman el aire libre tiene una terraza en donde hay un DJ residente que musicaliza la noche. Mientras, los asistentes pueden deleitar platos con influencias asiáticas, cócteles y mucho más

Three Sixty

Three Sixty es un restaurante único ubicado en el piso 47 de la torre Torch Doha y el único restaurante giratorio en Catar. Con una propuesta novedosa, su interiorismo es moderno y elegante, y está curado hasta en el más mínimo detalle.

¿Cuáles son los mejores rooftops para visitar en Catar?

Siendo una visita obligada para cualquier visitante que esté de paso por la ciudad. Three Sixty ofrece cocina mediterránea y una impresionante vista panorámica del horizonte de Doha.

Nobu (foto de portada)

Nobu Doha está ubicado a lo largo de la costa privada del Four Seasons Hotel con vistas del horizonte del golfo Pérsico. Diseñado por el arquitecto de renombre internacional David Rockwell, fundador del reconocido estudio The Rockwell Group, ocupando una superficie de 2400 metros cuadrados es uno de los proyectos más grandes de este estilo.

Nobu

El restaurante cuenta con un amplio comedor interior de 192 asientos, una barra de sushi con 10 asientos. A esto se suman dos comedores privados exclusivos y un salón en la azotea de 82 asientos que abarca opciones de mesas tanto en el interior como en el exterior.

The Secret Garden

Situado dentro de la moderna isla The Pearl, The Secret Garden es un lugar ideal para relajarse y escapar del bullicio de la ciudad. Diseñado para disfrutar de las noches con amigos o en pareja

¿Cuáles son los mejores rooftops para visitar en Catar?

Ubicado en lo alto del hotel Marsa Malaz Kempinski, esta exclusiva terraza ofrece vistas panorámicas de 360˚ de todo el paseo marítimo de la isla y el horizonte de Doha. Aquí, se puede deleitar un menú repleto de tapas y cocteles en un ambiente chic. Ideal para disfrutar del atardecer y a medida que cae el sol cobra vida la noche y se puede bailar al ritmo de DJ en vivo.

Temas relacionados
Fotografía
Nobu / Sky View / The Secret Garden / Infinity / Three Sixty
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close